Cule-Brón

Shakira, haciendo el gesto con los dedos de los cuatro goles anotados del Barça contra el Madrid / Redes

Shakira, haciendo el gesto con los dedos de los cuatro goles anotados del Barça contra el Madrid / Redes

Shakira lanza su primera canción tras su ruptura con Piqué

La cantante colombiana ha sacado un nuevo tema

Redacción Culemanía @culemanias

18.06.2022 21:22h Actualizado: 18.06.2022 21:22 h.

1 min

El nuevo sencillo de Shakira puede estar plagado de indirectas hacia Gerard Piqué. Es la primera canción que la artista colombiana saca tras anunciar oficialmente su ruptura con el futbolista y padre de sus dos hijos.

Tras la ruptura, las letras de las canciones de Shakira no pasan nada desapercibidas. El penúltimo tema lanzado por la colombiana, Te felicito, habla en primera persona de un desengaño amoroso, algo que ha causado mucho revuelo.

Posible indirecta a Piqué

Algo similar ocurre con el lanzamiento de su última canción, Don't You Worry, en colaboración con David Guetta y Black Eyed Peas. "Estaba abajo ahora me levanto", dice una estrofa de la canción. Está claro que todo lo que haga o deje de hacer Shakira va a estar analizado con lupa.

Shakira cambia radicalmente de 'look' / REDES

Shakira cambia radicalmente de 'look' / REDES

La relación de 12 años entre ambos ha llegado a su fin. Tras la exclusiva mundial proporcionada por Culemanía y las diferentes informaciones sobre la posible infidelidad del central catalán, la artista latina decidió compartir un comunicado para confirmar la ruptura de esa relación.

A partir de aquí han salido a la luz varias posibles infidelidades del futbolista. Además de eso, varios medios vinculan a Piqué con otra mujer. Se trata de una chica de 22 años. Respecto a la artista colombiana, se sabe que está muy implicada en su trabajo, debido a los nuevos temas 

"Todo va a ir bien, me siento tan viva, voy a vivir mi mejor vida. Hacer solo lo que me gusta, yo estaba abajo y ahora me levanté, sigo haciéndome más sabia", dice la canción.

 
Hoy destacamos