Cule-Brón

Una foto de Shakira durante uno de sus conciertos / EFE

Una foto de Shakira durante uno de sus conciertos / EFE

Shakira lanza un vídeo brutal con Britney Spears como estrella

La cantante colombiana ha compartido un vídeo de la estadounidense bailando salsa al son de 'Clandestino'

Redacción Culemanía @culemanias

03.10.2018 15:11h Actualizado: 03.10.2018 15:12 h.

1 min

Shakira se ha quedado boquiabierta con los movimientos de cadera de Britney Spears. La cantante estadounidense ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que junto a su compañero de baile, Willie Gómez, ha demostrado sus habilidades como bailarina en un estilo que hasta ahora nunca había demostrado. 

La de Misisipi agradeció al bailarín su compañía en el parqué: "Es un caballero y me hizo sentir como una señorita en mi primera vez bailando salsa. Lo adoro al máximo!!!". Y es que a pesar de ser la primera vez moviendo las caderas, Britney Spears se ha desenvuelto con total soltura. 

 

Ante semejante espectáculo de ritmo, Shakira no ha podido contenerse y ha compartido la publicación de su compañera de profesión. No solo por sus cualidades como bailarina, sino porque Britney ha elegido una de las canciones recientes más famosas del dueto colombiano del momento; Clandestino. Además, también ha alabado los movimientos de cadera y la coordinación en los pies de la estadounidense. El ritmo de Shakira no conoce fronteras. 

 
Hoy destacamos