Cule-Brón

Shakira Sitges

Shakira Sitges

Shakira, Letizia y los perfumes solidarios contra el coronavirus

La cantante colombiana y la mujer de Felipe VI muy amigas de los Puig

Christian Clarasó

25.03.2020 18:39h Actualizado: 25.03.2020 18:44 h.

2 min

Shakira ha guardado silencio durante unos días respecto al coronavirus. Sin embargo la semana pasada decidió hablar alto y claro mandando mucho ánimo y haciendo una dura crítica a los gobiernos de todos los países por su tardía actuación y forma de manejar esta situación. La colombiana, como muchos famosos, siempre muy solidaria, también quiere aportar su granito de arena. No solo dando dinero sino también fabricando desinfectantes. 

Este producto, como las mascarillas, guantes y respiradores, tienen una gran demanda y ella quiere ayudar en lo que pueda. Su fábrica de perfumes y la de su socio se han puesto manos a la obra para la producción de estos desinfectantes. El pasado martes por la noche compartió unas fotografías de la fábrica de perfumes y cómo están creando este gel que ayudará a los ciudadanos. 

"Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que entregaron su fábrica de perfumes a la producción de desinfectantes de manos vitales para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías", escribió la cantante en su última publicación de Instagram. 

Precisamente los Puigs son muy amigos de la Reina Letizia, quién también estaría ayudando en estas acciones solidarias. La mujer de Felipe VI tiene grandes amistades en Cataluña. Dos de las familias más poderosas de Barcelona, los Tous y los Puig, estos últimos siempre la obsequian con perfumes y ropas de exclusivas firmas como Carolina Herrera. 

En 2014 los Puig inauguraron su nueva sede en la zona empresarial de Hospitalet de Llobregat. Letizia mantiene estrechas relaciones personales y profesionales con Marc Puig, gran amigo. Ahora sabemos que Shakira también tiene contactos con él. Una gran iniciativa muy solidaria en estos momentos tan difíciles. 

 

 
Hoy destacamos