Cule-Brón

Shakira en uno de sus conciertos / INSTAGRAM

Shakira en uno de sus conciertos / INSTAGRAM

Shakira se lía a puñetazos con la Policía de Miami

La visita de la cantante colombiana a EEUU termina con una pelea y la policía está de testigo

Christian Clarasó

19.02.2019 19:57h Actualizado: 20.02.2019 11:06 h.

1 min

Shakira Mebarak no es solo una reconocida cantante internacional. A parte de sorprender a sus seguidores sobre el escenario también lo hace en otras disciplinas. Es una fanática de los deportes y no es de extrañar teniendo en casa a un jugador del Barça. En numerosas ocasiones ha publicado imágenes o vídeos jugando al gol o al tenis. 

La cantante colombiana ha vuelto a sorprender a sus seguidores con otro nuevo deporte, aunque esta vez mucho más agresivo. Shakira viajó un par de días a Miami donde se dio cita con el departamento de policía de la ciudad costera. Ahí demostró sus dotes con el boxeo. 

La cuenta oficial de Twitter del departamento de policía hizo publico un vídeo donde se puede ver a Shakira con el oficial. Mientras el sujetada un saco de boxeo, ella enfundada en unos guantes y en chándal le da duros golpes. "¡Nosotros decimos que el gancho derecho de @Shakira no miente! ¡Gracias #Shakira por pasar por MBPD con la fam y saludar!", escribieron junto al vídeo. Muchos de los trabajadores aprovecharon el momento para hacerse una fotografía con la artista. 

 
Hoy destacamos