Cule-Brón

Shakira y Piqué  / EFE

Shakira y Piqué / EFE

Shakira luce barriga tras los rumores de embarazo

La cantante colombiana publica una foto para terminar con los rumores

Christian Clarasó

22.05.2019 21:29h

3 min

¿Está realmente Shakira embarazada? Es la pregunta del momento y muchos esperan con ansias la respuesta, en especial sus seguidores y los medios de comunicación. Ahora cualquier pequeño detalle se examina con lupa y los paparazzis hacen guardia 24 horas en la puerta de su casa. Todos quieren la ansiada foto donde se muestre la barriga de la cantante. 

¿Embarazo o ilusión óptica? 

Los rumores se desataron el pasado fin de semana cuando salieron publicadas unas fotografías donde Gerard Piqué y Shakira paseaban junto a sus hijos por las calles de Barcelona. No solo se mostraron muy acaramelados y acabaron con cualquier tipo de rumor de crisis, si todavía estaba pendiente, sino que desataron uno nuevo. En una foto de perfil de la artista se podía intuir un bulto en la parte delantera de su cuerpo. Unos empezaron a decir que era por culpa de la forma de la chaqueta, mientras que otros hablaron de un tercer embarazo. 

Preocupante aspecto físico 

La pareja no se ha pronunciado al respecto. Ni han confirmado ni desmentido la noticia. Solo guardan silencio. Días atrás, la de Barranquilla acudió a la fiesta privada del Barça tras alzarse con el título de Liga. Aquel momento será recordado para siempre ya que Antonella Roccuzzo publicó una imagen junto a Shakira. Con esa foto también terminaron con los rumores de envidia. Pero los seguidores se preocuparon más del aspecto físico de la cantante. Más desaliñado y con algún kilo de más. Algo poco común en ella. 

Obsesión por el deporte 

Recientemente la hemos visto con una obsesión por el deporte. Tal vez ella leído todas las críticas que circulan por las redes. En tan solo una semana se ha mostrado en el gimnasio con su entrenadora personal, practicando tenis, después de dos años sin coger una raqueta, y paddle surf. 

Se tapa la barriga estratégicamente 

Lo curioso es que en estas imágenes, incluidas unas fotos promocionales de la marca de joyas Pandora, Shakira se tapaba con algún elemento la barriga de forma estratégica. En el caso del Paddle surf lo hacia con la tabla. Este mismo miércoles 22 de mayo ha publicado como se rodó el anuncio de Pandora, marca de la que ella es embajadora. 

Por fin se muestra de cuerpo entero 

Eran muchos los usuario que sospechaban porque en todas las fotos de la sesión se tapaba la barriga o bien porque estaba tumbada en la cama o porque solo mostraba su rostro. Pues bien, aunque salga completamente vestida, en el rodaje podemos ver como luce tranquilamente de cuerpo entero. Lleva una chaqueta negra de plumas bastante abultada que disimularía el embarazo en caso de estarlo. De todos modos tampoco sabemos con exactitud desde cuando está grabado este anuncio aunque se haga público en esta nueva campaña. 

La foto que acaba con cualquier rumor de embarazo 

La cantante colombiana acaba de publicar en la tarde del miércoles 22 de mayo una fotografía de cuerpo entero donde aparece muy primaveral y muestra claramente que no está embarazada. Con esta foto terminan todos los rumores sobre un posible tercer embarazo. Por el momento la familia no crece. Ya están felices los cuatro. Y no hay más que ver la cara de Shakira en esta foto. 

La foto está tomada muy cerca de su domicilio. En la calle que desemboca con la plaça de la Mireia, a la altura de la carretera de les aigües, en el municipio de Sant Just Desvern. "Cerezas", escribe junto a la fotografía donde se la ve posar con esta fruta. 

Shakira y Piqué están muy acostumbrados a acabar con cualquier tipo de rumor a través de las redes sociales. Normalmente publicando una foto que demuestre lo contrario. Piqué no se lleva muy bien con la prensa y prefiere no darles juego. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cherries!! Cerezas!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

 

 

 

 

 

 

Hoy destacamos