Cule-Brón

Shakira Sitges

Shakira Sitges

La Shakira más "comunista" pone el veto a un cantante muy famoso

La artista colombiana no se pronunció respecto a esta última polémica que la rodea

Christian Clarasó

09.11.2020 23:58h Actualizado: 09.11.2020 23:58 h.

1 min

Durante estas últimas semanas a Shakira no le ha importado dar su opinión sobre político, un tema de lo más comprometido. La cantante se ha centrado en las elecciones de EEUU que han llevado a los estadounidenses durante varios días con el corazón en un puño. La colombiana criticó duramente la política de Donald Trump. Animó a que sus seguidores americanos votasen a Joe Biden. Para ella es muy importante el futuro de los jóvenes. 

En su cuenta oficial de Twitter, Shakira comentó que “los latinos somos una comunidad que está creciendo rápidamente, con millones de jóvenes a los que debemos garantizar una educación de calidad e igualdad de oportunidades (en los Estados Unidos)”. En seguida, la barranquillera añadió que, “de acuerdo a lo que he investigado, Biden propone un salario mínimo de $15, bajas pagadas por enfermedad o por COVID, y universidad pública GRATIS a las familias que ganen menos de $125k”.

Captura de pantalla 2020 11 09 a las 23.50.46

“Quien realmente se preocupa por el bienestar social NO elige a socialistas. Nada como el socialismo para hundir en la miseria a millones”, es una de las primeras respuestas que recibió la embajadora de Unicef.

Uno de sus seguidores contestó a Shakira argumentando que “la gente no quiere cosas gratis, quiere trabajar en libertad! La educación “gratis” termina siendo usada para adoctrinar a favor del estado. Los salarios mínimos generan desempleo y bancarrotas para pequeñas empresas. Dejen de vendernos las ideas populistas que nos tienen quebrados”.

Mientras que otras personas le llamaron "ignorante", "comunista" y le recomendaron que se quedara "cantando y bailando". “Salario mínimo de 15 dólares?? Sos consciente del desempleo que una medida así generaría, y de cómo gran parte de la economía se volvería informal?? Mejor dedícate a cantar y bailar. Estos temas te quedan grandes”.

Entre tanto Shakira prepara su nuevo trabajo discográfico donde no incluirá ninguna canción con J Balvin. La colombiana rompió su relación con el artista cuando éste tuvo malas palabras para ella y su carrera artística. J Balvin le pidió grabar un tema y la de Barranquilla le dijó no. 

Para Balvin Shakira es inestable. 

 
Hoy destacamos