Cule-Brón

Shakira Zootopia karaoke

Shakira Zootopia karaoke

La Shakira más desatada: sensual, salvaje (y se le ve todo)

La cantante colombiana lo da todo en su intervención en el karaoke de Disney para ABC

Christian Clarasó

11.05.2020 16:17h Actualizado: 11.05.2020 16:17 h.

1 min

Shakira no para ni en cuarentena. Es un auténtico nervio. La cantante más famosa internacionalmente no puede estar quieta. Durante este confinamiento no solo ha dedicado más tiempo a sus hijos pequeños, también ha probado suerte con la repostería y se ha sacado un curso de filosofía, pero lo mejor de todo es que ha seguido en contacto con Sony Universal, con quién ya prepara un nuevo proyecto tras el Dorado. 

Este domingo, Shakira ha trabajado, aunque desde casa. La cadena ABC programó para el domingo 10 de mayo un especial con canciones Disney para los más pequeños de la casa y los nostálgicos. Por el especial pasaron más de una veintena de cantantes, entre ellos nuestra querida Shakira. Ella interpretó el tema principal de la película de animales Zootopia, donde también doblaba a uno de los personajes principales. Además de cantanr no dudó ni un momento a la hora de bailar. El ritmo se contagiaba desde la pantalla. Solo la eclipsó el divertido disfraz de Katy Perry para interpretar la canción de Dumbo. 

Se nota que Shakira tiene muchas ganas de volver a mover de nuevo las caderas encima de un escenario, pero debido a las nuevas medidas de seguridad por el coronavirus eso será algo más difícil. No se podrán realizar conciertos hasta finales de 2020 o principios de 2021 ya que se reúnen muchas personas en un pabellón. Además es muy probable que los primeros meses se limita el aforo y solo se pueda estar sentado. 

La cantante colombiana dejó a todos con la boca abierta con su ritmo y su talentosa voz, inmitable. Durante este fin de semana algunos seguidores de la artista, que se cuentan por millones, han recuperado estas fotografías de la colombiana donde se deja entrever su parte más sensual y salvaje. Encima de un escenario lo da todo. 

Shakira
Shakira
Shakira

 

 

Hoy destacamos