Cule-Brón

Shakira en su videoclip "Perro fiel" / YOUTUBE

Shakira en su videoclip "Perro fiel" / YOUTUBE

Shakira se muestra al natural: sin filtros ni maquillaje

La cantante colombiana disfruta de un soleado día por el pintoresco pueblo de Sitges

Christian Clarasó

14.02.2020 00:50h Actualizado: 14.02.2020 00:50 h.

1 min

Shakira ama Colombia y adora Barcelona. Si se pudiese romper en mil pedazos se repartiría por todas las partes del mundo. Gracias a sus giras de conciertos ha recorrido todo el mundo y en muchos países y ciudades guarda un gran cariño especial. Desde 2009, cuando conoció a Gerard Piqué, reside en la ciudad catalana. No obstante, en muchas ocasiones debe marcharse a Miami para atender algunos compromisos profesionales relacionados con su carrera artística. 

La artista lleva dos meses fuera de casa debido a los ensayos de la Super Bowl. Shakira estuvo viviendo en su casa de Miami junto a su entrenadora personal, Anna Kaiser. Con ella estuvieron sus dos hijos, Sasha y Milan. El único que se quedó solo en casa fue Piqué. Debido a sus compromisos con el Barça no pudo estar con su pareja. 

Ahora ambos están recuperando el tiempo perdido y están disfrutando de los rincones más bonitos de Barcelona. Shakira ya ha vuelto a casa tras la resaca de la final de fútbol americano. Este jueves por la mañana ambos estuvieron dando un paseo por el pintoresco pueblo de Sitges convertido casi en una pequeña ciudad. Un lugar donde los barceloneses acuden con asiduidad por su cercanía y por sus calas, como el buen ambiente. 

La colombiana y el catalán aprovecharon la mañana de un soleado día, donde la mayoría de personas están trabajando. Así conseguían que menos seguidores les parasen por la calle y pudieron andar con bastante tranquilidad. 

Shakira en Sitges

Fue la colombiana quién dejó rastro de este bonito día en sus redes sociales. Una vez más Shakira se mostraba al natural, con muy poco maquillaje, solo un colorete y un pintalabios suave y sin ningún tipo de Photoshop ni filtro de Instagram. 

 

 

Hoy destacamos