Cule-Brón

Shakira entrena con Anna Kaiser

Shakira entrena con Anna Kaiser

Shakira muestra su lado más salvaje a cinco días de la Super Bowl

La cantante colombiana ensaya las 24 horas del día en el interior del estadio para que todo salga perfecto

Christian Clarasó

29.01.2020 11:30h Actualizado: 29.01.2020 11:30 h.

2 min

Shakira está emocionada con su nuevo gran reto profesional. Tal y como demuestra en sus redes sociales la colombiana está eufórica. El próximo 2 de febrero se subirá al escenario junto a Jennifer López en la pausa publicitaria de la Superbowl, la final de fútbol americano que será televisada y como siempre verán millones de espectadores. Es el evento más visto de la historia en todo el mundo. Como Shakira otros rostros como Beyoncé o Michael Jackson han pasado por el estadio. 

JLo y Shak se están entrenando al máximo para dar lo mejor de ellas mismas. La colombiana se encuentra durante todo el día con su entrenadora personal Anna Kaiser. Ésta la ayuda a mejorar su forma física y a poder aguantar el ritmo y la respiración en sus conciertos. También se encuentra volcada en los ensayos de la coreografía. Sin duda el próximo domingo Shakira copará todos los portales. 

Shakira lleva desde el pasado mes de diciembre en Floria, Miami. Gerard Piqué fue quién llevó a sus hijos a la casa que tiene la artista en el país. Juntos pasaron la mitad de las navidades, el 29 de diciembre el catalán tuvo que volver a los entrenamientos. Piqué no da muchas pistas en sus redes sociales, pero no es la primera vez que va y viene sin que se entere nadie. 

Es más, en La Resistencia dejó claro que haría todo lo posible por estar en este evento tan importante para su pareja y madre de sus hijos. Además ese mismo día es el cumpleaños de ambos. Estos meses sus hijos están recibiendo clases particulares para no perder el ritmo de la escuela. Como son tan pequeños Shakira los tiene con ella en Florida. Es más, Milan y Sasha estarán en el día más importante de su madre. 

Desde que empezó la cuenta atrás para la Superbowl Shakira se ha vuelto muy activa en sus redes sociales. De hecho es ella quién está restando los días que faltan para una fecha marcada en rojo en el calendario que la mantiene con mucha energía y nervios. La colombiana está atacada. 

No para de trabajar y de mostrar todo lo que se cuece en el famoso estadio. La joven se pasa horas trabajando en el interior y en el gimnasio de su casa junto a su entrenadora personal Anna Kaiser. Quiere que todo salga perfecto y que su cuerpo aguante el ritmo frenético de la actuación. 

Cada día Shakira publica una fotografía de los ensayos, de vez en cuando, como en este caso, lo hace en blanco y negro para dotarla de una vena artística. La cantante regaló a sus seguidores una imagen muy salvaje y sexy para celebrar los cinco días restantes. 

Shakira en los ensayos de la superbowl

Shakira posa con una camsieta militar cómoda y unos leggins negros ceñidos al cuerpo. Con el pelo humedecido y el micrófono en mano, la pareja de Piqué mira seductora a los presentes. Una fotografía que ha recibido un aluvión de halagos en Instagram. Casi está a punto de superar el millón de likes. 

 

 
Hoy destacamos