Cule-Brón

shakira y piqué

shakira y piqué

Shakira, muy preocupada por la lesión de Piqué

La pareja del central azulgrana aún no se ha manifestado en las redes

Redacción Culemanía @culemanias

22.11.2020 20:40h

1 min

La lesión del central y capitán del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha conmocionado al mundo del fútbol. Y es que el catalán se enfrenta a la lesión más larga de su carrera.

Pero, a diferencia de otras celebridades, su pareja, Shakira, no comparte tan a menudo su vida privada en las redes sociales. De hecho, la cantante colombiana aún no se ha pronunciado en redes sobre la lesión del central del Barça.

Piqué y Shakira en el coche camino de una cena

Piqué y Shakira en el coche camino de una cena / REDES

Pero, según ha podido saber Culemanía, Shakira está totalmente volcada con su pareja para apoyarle en este momento difícil, y, al mismo tiempo, preocupada. Sabe que Piqué es un culo inquieto y que nunca ha tenido una lesión tan importante.

Gestionar una situación difícil

Para la familia Piqué será difícil gestionar la baja del central del Barcelona. Pero tanto Shakira como los niños apoyaran a su padre para que salga adelante y se recupere lo antes posible.

piqué le dedica un gol a uno de sus hijos

Y no hay mal que por bien no venga. Así Piqué podrá pasar más tiempo con su familia mientras esté d ebaja, como también lo está haciendo su compañero Sergio Busquets. El central azulgrana podrá descansar y curarse hasta que se sienta recuperado para volver a los terrenos de juego.

 
Hoy destacamos