Cule-Brón

Cartel promocional de los premios Nuestra Tierra 2021

Cartel promocional de los premios Nuestra Tierra 2021

Shakira, nominada a seis categorías de los premios Nuestra Tierra

La cantante colombiana triunfa en las nominaciones con su tema Girl Like Me junto a los Black Eyed Peas

Christian Clarasó

13.04.2021 00:24h Actualizado: 13.04.2021 19:11 h.

1 min

Shakira prepara un nuevo proyecto profesional tras más de un año de silencio. La colombiana pudo acabar su gira antes de la pandemia. En 2019 se despidió de El Dorado y prometió grandes cambios. Sin embargo, la actual crisis sanitaria ha retrasado sus planes. La artista está ya encerrada en su estudio preparando algo que no ha querido revelar. Sus fans ya piensan en un nuevo trabajo discográfico. De momento, solo ha hecho colaboraciones, pero todas han arrasado y con nota. 

A pesar de su silencio, Shakira no deja de cosechar reconocimientos y premios por su dilatada carrera. Los últimos han sido los Premios Nuestra Tierra 2021, un reconocimiento al talento colombiano que se celebran desde 2007. En esta oportunidad los premios se llevarán a cabo el próximo 17 de mayo, pero aún no se ha confirmado si el certamen tendrá un formato 100 % virtual, tal y como se hizo en el 2020 por la pandemia del coronavirus.

Shakira enseña sus nuevas uñas

Este 2021, Shakira está nominada hasta en seis ocasiones. La primera categoría como artista del año junto a rostros como Camilo, J Balvin, Maluma o Karol G, entre otros. Destaca también la categoría de Mejor canción dance electro. La colombiana se encuentra nominada por Girl Like Me, su colaboración junto a los Black Eyed Peas. Y por supuesto tampoco podía faltar su espectacular puesta en escena de la Super Bowl, el evento multitudinario que vieron más de 100 millones de personas

Por supuesto, el tema de los Black Eyed Peas y Shakira también está nominado a mejor videoclip. El vídeo se hizo viral en Youtube y ya supera más de 400 millones de reproducciones. Es una de las canciones favoritas del público, y por ello también está nominada. Y por último, la tenemos como artista imagen de Nuestra Tierra. 

 

 
Hoy destacamos