Cule-Brón

Shakira en su videoclip de Empire

Shakira en su videoclip de Empire

¡Shakira nunca pudo dar clases de informática a Bill Gates! (destapado el 'fake' viral)

Una cuenta de Twitter hace creer que la cantante colombiana enseñó informática al fundador de Microsoft

Christian Clarasó

02.03.2021 17:53h Actualizado: 02.03.2021 18:24 h.

1 min

Desde hace unos días, especialmente al otro lado del charco, corre el rumor de que Shakira podría haber dado clases de informática al mismísimo Bill Gates, el fundador de Microsoft. Por las redes sociales, se ha viralizado una imagen donde aparece la colombiana sentada al lado de uno de los primeros ordenadores que salieron al mercado junto a un niño pequeño, que supuestamente la cuenta @HouseMebarak hizo creer que era Bill Gates de pequeño. 

Desde Culemanía desmontamos este montaje y es que es imposible que Shakira diese clases de informática a Bill Gates, ya que éste es mayor que ella. Shakira nació en febrero de 1977, es decir, tiene 44 años, mientras que el fundador de Microsoft y fue clave en la creación del omnipresente sistema operativo Windows nació en octubre de 1955 y ahora tiene 65 años.

Captura de pantalla 2021 03 02 a las 17.49.23

Shakira si que daba clases de informática a algunos niños para sacarse un dinero extra, pero nunca a alguien como Bill Gates. La siguiente fotografía que publicó la cuenta de Twitter si es que es real. En ella se puede ver el encuentro entre la cantante y el informático hace algunos años. 

En 2012, la cantante colombiana se reunió con Bill Gates, el dueño y fundador de la empresa Microsoft, quien junto a su esposa Melinda dirige una fundación dedicada a apoyar a personas de los países en desarrollo a formar individuos con salud y productivos.

“Bill Gates está atacando algunos de los problemas más grandes del mundo, guiado por la idea de que todas las vidas tienen el mismo valor”, escribió la colombiana en Twitter junto a la imagen de su encuentro con el magnate de la computación.

Y el gran misterio de este fake sigue sin resolver. Se desconoce la identidad de ese niño que hicieron pasar por Bill Gates. 

Shakira y Bill Gates

 

 
Hoy destacamos