Cule-Brón

Shakira disfruta de un descanso en la Cerdanya / INSTAGRAM

Shakira disfruta de un descanso en la Cerdanya / INSTAGRAM

Shakira en paños menores: la foto más salvaje de la cantante colombiana

La pareja del jugador catalán sorprendió en el pasado con impactantes portadas

Christian Clarasó

17.05.2019 19:15h

1 min

Después de dejar de lado los rumores de crisis y distanciamiento entre Shakira y Piqué, ahora las redes y los medios de comunicación se encargan de burlarse del aspecto físico de la cantante colombiana. Según se muestra en las últimas fotos publicadas, la artista luce un aspecto más desaliñado y voluminoso. 

El uso de prendas más cómodas ha desatado nuevos rumoresShakira podría estar embarazada de su tercer hijo. Esta es la explicación más lógica que le dan al radical cambio de la colombiana en estos últimos meses. Sus seguidores no pueden creer que la artista se haya abandonado tanto después de ser una de las mujeres con el cuerpo más bonito del mundo y de su más que famoso baile de caderas. Especialmente si se tiene en cuenta que no hace tanto que terminó su gira, en que estaba hecha un figurín. 

La edad pasa para todos, aunque algunos lleven los años mejor que otros. Sin embargo es cierto que Shakira muestra unas piernas más anchas, como también los glúteos y la papada. En algunas fotos se le intuye un poco de barriga, aunque bien podría ser un efecto óptico provocado por la apertura del abrigo. 

La portada más 'loba' 

Sea como sea, el tiempo se encargará de dar o quitar la razón a los que especulan. Mientras tanto algunos blogs especializados en la cantante, como algunas cuentas de fans se encargan de viralizar fotografías antiguas de Shakira, donde su imagen era radicalmente distinta a la actual. De hecho, han salido a la luz algunas totalmente desconocidas. Debido a su gran popularidad a nivel internacional, Shak ha protagonizado multitud de portadas y a cual de ella más impactante. 

Una de las más llamativas es su famoso posado en la revista I+D cuando sacó su lado más salvaje para presentar su disco She Wolf, Loba en castellano. Un vídeo muy divertido e imitado que ha dado la vuelta al mundo. En el aparece realizando dificultades posturas enfundada en trajes dorados de cuerpo encerrada en una jaula. 

Por eso la revista la vistió como una auténtica loba, de la forma más salvaje posible. Guantes de goma, un top de cuero y unos botines casi hasta la cintura también de cuero. Todo de riguroso negro y muy dominante. Sacando pecho y glúteos, la artista deja paralizados a todos los lectores. 

Shakira, portada de la revista I+D

 

 

Hoy destacamos