Cule-Brón

Shakira y Gerard Piqué en un acto promocional / EP

Shakira y Gerard Piqué en un acto promocional / EP

Shakira en el paraíso o la foto más 'sexy' de Gerard Piqué con el pequeño Sasha

La cantante colombiana calla cualquier rumor de crisis con el futbolista catalán

Christian Clarasó

07.03.2019 12:03h

1 min

Shakira y Gerard Piqué vuelven a callar los rumores de crisis que giraban en torno a ellos después de protagonizar una supuesta bronca en el día de su cumpleaños. Desde esa fecha tan señalada la pareja guardó silencio en redes sociales. La primera en abrir la boca fue la cantante colombiana. La de Barranquilla publicó un stories donde alababa el trabajo del padre de sus hijos, Gerard Piqué, tras la victoria contra el Real Madrid. Después publicó otra fotografía de su hijo Sasha. Los seguidores de la artista pudieron ver como ha crecido. 

La noche del pasado miércoles 6 de marzo sorprendió en Instagram con una nueva publicación. Esta vez nuevamente de su hijo Sasha, pero acompañada de su padre. Era una foto #tbt, es decir, un recuerdo del pasado. Parece que Shakira está nostálgica últimamente. Recuerda lo grande que están sus pequeños, tal vez le haga ilusión ampliar la familia. 

La fotografía corresponde a los primeros meses de vida del pequeño. Se escaparon de vacaciones aquel verano y se puede ver al jugador catalán en una piscina que simula una playa. Rocas y agua salada. Además las vistas son espectaculares. Gerard Piqué sostiene al pequeño Sasha mientras disfruta del agua y descubre un nuevo mundo. La mamá orgullosa les fotografió y escribió "recordar es vivir. Papá con Sashi". 

La imagen enterneció a sus seguidores y calló cualquier tipo de rumor de crisis. Shakira está más enamorada que nunca de Piqué y la relación va viento en popa. La publicación se lleno de corazones y logró alcanzar en pocas horas el millón de seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recordar es vivir. Papá con Sashi!! ⁣ To remember is to live. Dad with Sashi!!⁣ Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

 

 

 

Hoy destacamos