Cule-Brón

Shakira skate

Shakira skate

Shakira pasa de Gavà a Castelldefels en skateboard (y presenta nueva canción)

La cantante colombiana arrasa con la tabla de sus hijos. Ya es toda una experta

Christian Clarasó

18.06.2020 18:38h Actualizado: 19.06.2020 08:34 h.

1 min

Por culpa de sus hijos Milan y Sasha, Shakira ha cambiado el look y se ha vuelto más urbana. La cantante les ha robado el skate y se ha entrenado hasta ser una auténtica skater. En estas últimas semanas ha salido por los alrededores de su casa en Esplugues de Llobregat a practicar. La colombiana ha publicado un vídeo donde se pueden ver los avances con la tabla. Parece que lo hubiese hecho toda la vida. Una vez la pareja de Piqué demuestra que con esfuerzo todo se consigue. Nada se le resiste. 

A Shakira no le faltaba nada. Iba como una auténtica profesional. Ataviada con casco, rodilleras y coderas en un conjunto de color negro. En el vídeo la cantante va sobre el monopatín rodando por todo el paseo marítimo de Gavà hasta llegar a la zona de Castelldefels, por donde viven la mayoría de futbolistas. Uno de los que vive justo al lado del mismo paseo es Víctor Valdés. 

"Mi nuevo hobby: era esto o la cerámica", escribe en la publicación la colommbiana. Le encanta esta nueva afición. Se divierte mucho. Demuestra mucho estilo y soltura. Con este hobby logra desestresarse de su vida tan ajetreada y es que pronto le llegarán nuevos compromisos profesionales que harán que éste de arriba para abajo por enésima vez. 

Shakira ha hecho caso a sus fans y vuelve con un nuevo trabajo discográfico. Será después del verano sin una fecha por determinar. Este nuevo trabajo de estudio será totalmente diferente al estilo de la cantante hasta ahora. Por el momento, la artista se ha mantenida viva con varias colaboraciones. Entre ellas, con Camilo y Pedro Capó, Anuel AA y ahora con los Black Eyed Peas. Su canción estará incluida en el nuevo disco del grupo. Ella misma ya ha enseñado un fragmento de la canción. 

 
Hoy destacamos