Cule-Brón

Shakira en su último videoclip

Shakira en su último videoclip

Shakira lo peta con su skateboard y pega el ‘pelotazo’ en Mask Singer

La cantante colombiana surfea el asfalto con su tabla y se convierte en 'trending topic' por esto

Christian Clarasó

17.12.2020 01:02h Actualizado: 17.12.2020 01:02 h.

2 min

Shakira ha vuelto a sorprender a sus seguidores en las redes sociales. Sin embargo parece que esto es solo una táctica para que no se sepa lo que de verdad estaba haciendo estos últimos meses. A pesar de la actual crisis sanitaria y sus restricciones, la cantate ha cerrado un año redondo. Aunque no ha podido estrenar su nuevo trabajo discográfico, en enero estrenó nueva canción con Anuel AA, en febrero triunfó en la Super Bowl junto a Jennifer López ante 100 millones de espectadores y para terminar el año y poner la guinda del pastel ha sorprendido con el videoclip de 'Girl Like Me', toda una auténtica revolución, pero aún podría haber una última sorpresa. 

La colombiana es hiperactiva, no para quieta ni un solo segundo y este año ha sido especialmente difícil para ella por este motivo. Por primera vez ha podido disfrutar de sus hijos y su pareja, como una familia tradicional. Shakira ha encontrado en el skate una vía de escape. Fueron sus hijos quiénes le traspasaron la afición. Como una auténtica profesional la colombiana ha contratado los servicios de un profesor y ha aprendido a manejar la tabla sobre el asfalto como nadie. 

En el videoclip de 'Girl Like Me' demostró una vez más sus dotes como skater, pero también lo ha hecho en plena Barcelona, a los ojos de todos sus fans. La artista no se esconde. Se lo pasa en grande surfeando las calles. Pasó por el paseo marítimo de Gavà, por Fòrum y ahora también se ha dejado ver por un parque creado para skaters. En su último vídeo de Instagram la colombiana ha demostrado una vez más su increíble talento dejando a sus fans impresionados. 

Shakira podría esconderse bajo Katrina en 'Mask Singer' 

catrina

Pero mucho más impresionados están al saber que la colombiana podría esconderse bajo una de las máscaras del programa 'Mask Singer' en Antena 3. Esto es muy fuerte. Uno de los personajes, Katrina, tiene a los jueces y al público de lo más sorprendidos. Son muchos los nombres que barajan, pero por sus pistas tienen tres nombres claros: Paulina Rubio, Thalía y la mismísima Shakira. 

Este miércoles Katrina ha dado dos nuevas pistas muy claras. Participó en un talent de cantantes donde descubrió mucho talento y mueve las caderas como nadie. El personaje bailaba una danza del vientre. No hay duda. Shakira participó en una de las ediciones de 'The Voice' en EEUU y es conocida por su danza del vientre. La semana que viene conoceremos la verdad. La última impactante sorpresa de Shakira para despedir el año. 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos