Cule-Brón

Shakira contenta con el resultado de su actuación Disney 2

Shakira contenta con el resultado de su actuación Disney 2

Shakira pide por su casa de Miami el triple de lo que le costó

La cantante colombiana ha puesto a la venta uno de sus domicilios

Christian Clarasó

12.05.2020 23:50h Actualizado: 12.05.2020 23:50 h.

2 min

Shakira lo volvió a hacer. La cantante se encerró en su estudio de grabació ubicado en su casa de Barcelona y entonó de nuevo el tema de la película Disney Zootopia para un programa karaoke con las mejores bandas sonoras de las películas animadas. La colombiana demostró que está en perfecto estado para volverse a poner manos a la obra con sus proyectos. Muchos rumores apuntan a que la artista estaría preparando un nuevo trabajo discográfico. De hecho, en una de sus últimas publicaciones de Instagram mostraba que estaba en contacto con Sony Universal. 

Recientemente se habla de las propiedades de Shakira y Piqué. El catalán tiene un total de 40 millones de euros en patrimonio, mientras que la colombiana llega a los 400 millones de euros. La cantante quiere deshacerse de una de sus propiedades. En concreto de la que ha estado viviendo durante estos últimos meses antes del estado de alarma. 

casa shakira

Shakira adquirió una espectacular mansión en Miami, donde se instaló para progresar en el mundo de la música. La compró en 2001, nueve años antes de conocer a Gerard Piqué, por un precio de 2,9 millones de dólares y, cómo ya hizo con todas sus casas, la sometió a una importante reforma. No le gustó nada de lo que había en la casa. En 2018 decidió deshacerse de ella pero todavía no lo ha conseguido. Tras dos años la casa sigue a la venta y con el precio intacto. 10 millones de dólares. Una elevada cifra fijada por la inmobiliaria y la propia interesada. Como se puede observar claramente Shakira pide el triple de lo que le costó en su momento. 

piscina casa shakira

La mansión posee 800 metros cuadrados repartidos en dos plantas orientadas hacia un patio central que se convierte en el eje de la edificación. Justo en medio de la vivienda se encuentra una piscina exterior, todo su alrededor está decorado con hamacas y balinesas. Sin duda recuerda al beach club de cualquier hotel. 

patio trasero casa shakira

En la parte de atrás del jardín se encuentra una amplia zona donde es protagonista la pizarra, el mármol y la caliza. En este lugar aparcan el coche los invitados. 

cocina shakir

La casa cuenta con gran luminosidad gracias a los amplios ventanales. Todo está decorado en tonalidades blancas. Los techos son bastante altos. Todo está tallado de forma minimalista y no falta ningún detalle. Todos modernos. 

gimnasio shakira

Por supuesto también cuenta con un gimnasio donde se ha podido ver entrenar a Shakira con Anna Kaiser. Posee seis baños en suite con camas XXL. Grandes baños con jacuzzi. 

habitación shakira

 

 
Hoy destacamos