Cule-Brón

Shakira en una imagen de la campaña Costa Cruceros / INSTAGRAM

Shakira en una imagen de la campaña Costa Cruceros / INSTAGRAM

Shakira pierde un acuerdo comercial (y se lo lleva Penélope Cruz)

La colombiana dejará de ser imagen de Costa Cruceros tras tres años relacionada con la empresa italiana

Redacción Culemanía

28.11.2018 13:38h

1 min

Shakira dejará de ser la imagen y voz de Costa Cruceros. Tras tres años siendo la imagen de la compañía italiana, la empresa ha encontrado un relevo de también influencia mundial a la cantante colombiana; Penélope Cruz.  

El nuevo anuncio, que se presentará el próximo 3 de diciembre en Mediaset, se rodó en Barcelona, pero tras no llegar a un acuerdo para prolongar su contrato, la actriz española ha tomado el relevo para anunciar las vacaciones de ensueño de la compañía naval. 

Cambio de guion

Un anuncio que cambiará la puesta en escena a la que Shakira había acostumbrado a sus seguidores. Tal y como informan desde la compañía, Cruz será una sirena "hechizada por el sonido proveniente de un barco de Costa, decide subir a bordo a través de un ‘pasaje mágico’ y así vivir la emoción y felicidad propias de unas vacaciones en crucero". 

Una foto de Penélope Cruz como nueva imagen de Costa Cruceros

Una foto de Penélope Cruz como nueva imagen de Costa Cruceros

Un corto que ha dirigido el catalán Jaume de Laiguana, uno de los directores más cercanos a la cantante y con el que ha colaborado en innumerables ocasiones en sus videoclips o sesiones de fotografía. Un varapalo comercial para la colombiana, pero del que parece que tras el éxito cosechado en su gira mundial El Dorado World Tour podrá rehacerse. La elección de Penélope coincide con uno de sus mejores momentos profesionales.

Tras recibir el Premio César y el Premio Bambi a Mejor Actriz Internacional, ha protagonizado una película junto a Javier Bardem y ha sido contratada como imagen de Chanel

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.