Cule-Brón

Shakira zootopia

Shakira zootopia

Shakira, Pilar Rubio y las fotos más sensuales con una guitarra

La cantante colombiana y la presentadora madrileña siguen activas con sus compromisos profesionales

Christian Clarasó

08.05.2020 23:54h Actualizado: 08.05.2020 23:54 h.

1 min

Shakira y Pilar Rubio han visto como sus compromisos profesionales quedaban paralizados. Y tampoco saben cuándo podrán volver a los ruedos. La mujer de Sergio Ramos lo tiene algo más fácil. En unas semanas El Hormiguero, tomando las medidas de seguridad obligatorias para garantizar la seguridad de sus trabajadores, volverá a la normalidad y recuperará la sección de Pilar. La colombiana puede ir componiendo nuevas canciones, no obstante hasta 2021 no podrá realizar ningún concierto ya que concentran miles de personas aglomeradas en un mismo recinto. 

Durante este confinamiento ambas han estado muy activas, tanto en sus redes sociales como en su día a día. Han hecho infinidad de manualidades para entretener a sus hijos. Desde confeccionar sus propias camisetas hasta repostería. Hemos visto a Sasha de fotógrafo y a Milan de diseñador. Los pequeños de Pilar Rubio han disfrutado de las amplias y lujosas instalaciones de la vivienda. Ninguno de ellos ha tenido tiempo de aburrirse. 

La colombiana y la madrileña siguen involucradas en sus respectivos proyectos. Esta misma semana Rubio ha lanzado una colección de bañadores, mientras que Shakira ha mantenido conversaciones con sus agentes de Sony Music, eso da esperanzas a un nuevo disco en los próximos meses. 

La cantante participará este domingo en el especial de Disney, donde muchos artistas cantarán canciones de las películas más exitosas. La pareja de Piqué interpretará el tema de la película Zootopia, creada por ella misma, donde también dio voz a uno de los personajes. Tenemos ganas de ver a Shakira con una guitarra pero también a Rubio. ¿Os la imagináis? Aquí tenemos unas fotografías que demuestran que la idea no es nada descabellada. Aunque le diremos a Rubio que se ponga algo de ropa. 

pilar rubio guitarra
Shakira guitarra
Shakira guitarra sentada en un banco

 

 
Hoy destacamos