Cule-Brón

Shakira cantando / INSTAGRAM

Shakira cantando / INSTAGRAM

Shakira, pillada en sujetador con un famoso en la cocina (y no es Piqué)

La cantante colombiana se lo pasa en grande preparando suculentos platos durante el confinamiento

Christian Clarasó

07.04.2020 16:28h Actualizado: 07.04.2020 16:28 h.

1 min

Shakira vive el confinamiento en Barcelona junto a Piqué y a sus dos hijos, Sasha y Milan. La cantante tiene muchas ganas de retomar su vida personal y profesional. Sus compromisos quedaron suspendidos tras decretarse el estado de alarma en medio mundo. Como ciudada responsable, la colombiana no ha salido de casa desde hace un mes. En su última publicación de Instagram, la pareja de Piqué pidió al Gobierno que los niños pudiesen pasear un rato por los alrededores de los domicilios y no por los suyos, que cuentan con un amplio jardín y pistas deportivas, sino por el resto de la población. 

Para pasar las interminables 24 horas de un día, Shakira busca entretenerse con multitud de actividades. La cantante ha retomado sus estudios. Actualmente se encuentra inmersa en un curso a distancia de filosofía. También trabaja en nuevas canciones ahora que tiene más tiempo libre y ha probado suerte con la repostería, en esta ocasión sin mucho éxito. 

Shakira intentó hacer un bizcocho de chocolate junto a sus hijos, pero subió demasiado la temperatura del horno y se le quemó la parte de arriba. Sin embargo lo probó y no estaba nada mal. Eso sí, a la colombiana no se le resiste nada y lo repitió. Finalmente consiguió un gran éxito. 

No es la primera vez que Shakira se pone el delantal en la cocina. En algún programa de televisión también la han hecho pasar por la cocina. La colombiana cocinaba con otros famosos y lo hacía con muy poca ropa. Una camisa lencera abierta que dejaba al descubierto su sujetador de encaje de color beig. ¿Qué estaría preparando en esta ocasión?

Shakira cocinando con un famoso

 

 
Hoy destacamos