Cule-Brón

Shakira y Piqué / INSTAGRAM

Shakira y Piqué / INSTAGRAM

Shakira, Piqué y la bronca que estropeó su cumpleaños

El futbolista y la cantante colombiana se enfrentan a nuevos rumores de crisis

Christian Clarasó

05.02.2019 18:49h

1 min

Shakira y Piqué empezaron el mes de febrero con muy buen pie. Por casualidades del destino, la pareja cumple los años el mismo día. 2 de febrero. Ella 42 años y él 32, diez años de diferencia. Una misma celebración para los dos. Aunque la cantante colombiana no está últimamente muy enganchada a las redes sociales, si ha hecho un alto en los ensayos de su gira, Dorado World Tour, para agradecer a sus seguidores todo el cariño recibido. 

Sin embargo, ese día tan especial no acabó muy bien. Los rumores de crisis vuelven a rodear a la pareja. Shakira y Piqué salieron a cenar con unos amigos para celebrar sus respectivos aniversarios. Algunos medios aseguran que al salir del restaurante los vieron discutir por la calle. No es la primera vez que montan un espectáculo a la vista de todo el mundo. 

El enfado viene de lejos. El día 31 de enero Messi cerró el Camp Nou para un gran evento. El argentino celebraba el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil. A la entrada había un gran photocall para que posaran ante los medios todas las celebridades invitadas al acto, pero Shakira no quiso salir a la palestra. De hecho ni tan siquiera quiso posar con el padre de sus hijos, Gerard Piqué. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Familia.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Se desconoce el roce de esta nueva trifulca, pero todo parece indicar que continúan arrastrando problemas por distanciamiento. El futbolista no lleva nada bien que la cantante colombiana tenga que ausentarse tantas veces de casa durante periodos tan largos de tiempo. Pero la gira no le deja ni un minuto libre. 

Además Shakira estaría harta de sus ataques de celos. La última cuando protagonizó un videoclip con Maluma. Al catalán no le gustó ni un pelo el tonteo del cantante con su pareja. 

Es muy probable que pronto la pareja vuelve a publicar una fotografía de familia feliz para desmentir cualquier tipo de rumor sobre una ruptura.

 

Hoy destacamos