Cule-Brón

Shakira y Piqué en la presentación de la Copa Davis

Shakira y Piqué en la presentación de la Copa Davis

Shakira y Piqué celebran el inicio de la Copa Davis solos y en la cama

La cantante apoya al futbolista en uno de sus proyectos más ambiciosos

Christian Clarasó

19.11.2019 11:00h Actualizado: 02.12.2019 18:06 h.

1 min

Gerard Piqué estrenó esta semana su proyecto más ambicioso, la Copa Davis. Lleva meses preparando este espectáculo único para el tenis. El catalán ha recuperado una de las competiciones más importantes en este deporte. Nada puede salir mal y aunque no lo parezca el futbolista estaba muy nervioso. El joven contó con el apoyo de sus padres y de algunos amigos, sin embargo Shakira, aunque le apoyó a través de las redes sociales, no pudo asistir a la cena de bienvenida por compromisos profesionales. La semana pasada se encontraba de promoción por su Dorado World Tour. 

Piqué y Shakira están muy unidos y lo volvieron a demostrar una vez más. Los medios atacaron a Shakira al descubrir que ésta no estuvo presente en la cena. Como siempre, poco después de leer todos los artículos en su contra, la cantante publicó en sus historias de Instagram varios vídeos donde muestra lo ilusionada que está con la Copa Davis. 

De hecho, la colombiana ayudó a su pareja tras la disputa que éste tuvo con un periodista, quién mostraba en Twitter la poca asistencia al torneo. El comunicador mostraba una parte de la grada casi vacía, mientras que Piqué mostraba otra totalmente llena. La artista también mostró una imagen de la Caja Mágica donde se veía mucha gente y un gran estruendo. 

Sin duda alguna, el mejor vídeo llegó al final. Shakira se encontraba en la habitación de su casa en Barcelona. Grababa uno de los encuentros en el que precisamente se encontraba Colombia y animaba a su jugador. Poco después se ve su cara de felicidad mientras se abraza a su pareja. Piqué se ríe, pero no parece muy contento. "¿Ganamos?", le pregunta Shakira. "Ya habéis ganado", afirma el jugador. ¿Con qué equipo irá Piqué? Por el momento no se ha posicionado al respecto. Eso sí, ambos nos han dejado claro que están muy enamorados. 

 
Hoy destacamos