Cule-Brón

Una foto de Shakira y Piqué / Instagram

Una foto de Shakira y Piqué / Instagram

Shakira y Piqué, de cita romántica en Barcelona

La artista colombiana alardea de su amor en Instagram después de pasar una velada en uno de los locales más emblemáticos de Barcelona

Redacción Culemanía @culemanias

17.09.2018 13:17h

1 min

Shakira y Piqué han acallado a todos sus detractores con el paso del tiempo. Los rumores sobre su crisis repuntaron el año pasado y aumentaron de nuevo cuando la colombiana inició su gira 'El Dorado' por todo el mundo tras recuperarse de su problema en las cuerdas vocales. La distancia entre la pareja se tomó como un momento de debilidad para muchos, más que por una cuestión de compromisos profesionales.

Aun así y pese a los miles de kilómetros que han separado durante más de tres meses a la pareja, Piqué ha estado muy cerca de la de Barranquilla. El central azulgrana no dudó en acudir al concierto de Shakira en Barcelona junto a sus dos retoños. Una vez finalizada la gira europea, Shakira partió hacia Estado Unidos con sus dos hijos, Milan y Shasha, mientras el jugador azulgrana se quedó en Barcelona una vez acabó el Mundial de Rusia y se inició la temporada. 

Viajes relámpago

Pese a la duración del viaje, Piqué tambien ha sacado el máximo partido a sus horas libres lejos de la disciplina azulgrana. Los guiños amorosos entre la pareja han sido constantes a través de las redes sociales, especialmente por parte de la colombiana. Piqué ha respondido a su amor con apoyo incondicional y alguna que otra sorpresa. 

El zaguero aprovechó el parón de selecciones para volar hasta Estados Unidos y acudir con sus dos hijos y Shakira a Disneyland Anaheim donde pasaron un día en familia. Ya de vuelta a Barcelona, la pareja no dudó en ponerse al día. Shakira decidió compartir una instantánea con sus seguidores entre los brazos de Piqué con una frase simple, pero llena de intenciones. 

"Anoche fue noche de cita" expresó con una sonrisa de oreja a oreja en la fotografía. La pareja estuvo en Blue Spot Barcelona donde pasaron una bonita velada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night was date night! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Hoy destacamos