Cule-Brón

Shakira baila con sus hijos el último tema de J Balvin

Shakira baila con sus hijos el último tema de J Balvin

Shakira y Piqué, dos aficionados de excepción en el partido de béisbol de su hijo Milan

La cantante colombiana y el futbolista catalán viajaron hasta Valencia para animar a su hijo en el Campeonato sub11 de España

Christian Clarasó

12.10.2021 20:18h

1 min

Este puente no ha dado tregua a uno de los hijos de Shakira y Piqué. Este lunes Milan tenía un partido de béisbol en Valencia con su equipo de Barcelona. Pertenece al Campeonato sub11 de España. Sus padres ya nos han mostrado en más de una ocasión que sus hijos han salido muy deportistas. Les podemos ver practicando skate o surf, jugando a fútbol o incluso realizando una llave de Karate. Ahora hemos descubierto que al mayor también le gusta el deporte americano. 

Gerard Piqué y Shakira hicieron un hueco en sus agendas para acompañar a Milan a Valencia junto a su equipo. Allí pasaron el fin de semana y estuvieron en las gradas del campo junto al resto de padres, como unos aficionados más. En varias imágenes y vídeos que compartieron en las redes sociales podemos ver como la colombiana lo dio todo animando a su pequeño, al lado de ésta se encontraba Sasha. 

Shakira y Piqué se han quedado hasta este martes 12 de octubre, ya que el campeonato se disputaba entre estos cuatro días. Ambos vestían de lo más informal, con un look muy deportivo y cómodo. Piqué intentó disimular con una gorra, mientras que Shakira fue al descubierto y se puso en primera fila. Éstos se sentaron separados. El catalán prefirió discreción, mientras que a la colombiana por su hijo lo que sea. 

Parece que Valencia ha estado estos días plagada de estrellas. También pudimos ver a Rosalía, pero no en las gradas del campeonato de béisbol, sino en el concierto que dio su novio, Rauw Alejandro, en la ciudad. 

 

 
Hoy destacamos