Cule-Brón

La familia Piqué-Mebarak / INSTAGRAM

La familia Piqué-Mebarak / INSTAGRAM

Shakira y Piqué se hacen los suecos con el cumpleaños de Milan

Ni rastro de Milan en las redes sociales de la cantante y el futbolista en el día de su cumpleaños

Christian Clarasó

24.01.2019 18:02h

1 min

Milan Piqué Mebarak, el hijo mayor de Piqué y Shakira, cumplió seis años el pasado martes 22 de enero. El primogénito de la pareja empieza a hacerse mayor. El próximo año dejará la etapa preescolar para empezar la primaria en el nuevo centro al que acuden ambos hermanos. 

Si el año pasado el futbolista y la cantante colombiana le prepararon una fiesta por todo lo alto, este año ni rastro. Ambos se encuentran muy ocupados con sus compromisos profesionales. Sin ir más lejos, el día del cumpleaños del pequeño, su padre se preparaba para el encuentro con el Sevilla, partido de la Copa del Rey. Ni tan siquiera le dedicaron una publicación en sus redes sociales o una story felicitándole. Cierto es que la pareja no son muy dados a airear su vida privada. Bien seguro no faltó un buen regalo y seguro que tienen planeada una fiesta en los próximos días. 

Los hijos de Piqué y Shakira, Milan y Sasha

Los hijos de Piqué y Shakira, Milan y Sasha 

 

La gran fiesta del año pasado 

El año pasado, para celebrar sus cinco años, Piqué y Shakira organizaron un evento privado que tuvo lugar en el lujoso hotel Juan Carlos I. En el cumpleaños se dieron cita multitud de amigos, entre ellos la plantilla del FC Barcelona y sus respectivas esposas e hijos. El evento dura unas dos horas, entre las seis y las ocho de la tarde. 

Como si fuesen sus primos, Milan no solo estuvo acompañado por su hermano Sasha, pudo jugar con los hijos de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, Andrés Iniesta y Anna Ortiz, Sergio Busquets y Elena Galera, Luis Suárez y Sofía Balbi y Rakitic y Raquel Mauri. 

No es la primera vez que el cumpleaños de uno de los jugadores del Barça demuestra la buena relación que existe en la plantilla. La más recordada fue el cumpleaños del hijo de Neymar, celebrada en casa de Messi poco después de la marcha del brasileño al PSG.

 

Hoy destacamos