Cule-Brón

Shakira y Piqué en Nueva York

Shakira y Piqué en Nueva York

Shakira y Piqué pagaron seis millones de euros por sus mansiones de Barcelona

La cantante colombiana y el jugador catalán tienen dos propiedades en la ciudad de Barcelona

Christian Clarasó

14.05.2020 22:47h Actualizado: 01.09.2020 09:04 h.

3 min

Shakira y Piqué representan una de las parejas más influyentes a nivel internacional. También en cuanto a poder adquisitivo. Ambos atesoran una gran fortuna en sus cuentas bancarias, así como en propiedades y lujos. La cantante se lleva la palma con más de 300 millones de dólares de patrimonio, mientras que el jugador se queda en un gran cifra, en torno a los 40 millones de dólares.

Los planes de Shakira pasan por vivir algún día en Miami, sin embargo estos se están retrasando y no auguran un buen futuro desde que puso a la venta su increíble mansión. Gerard Piqué juega en el FC Barcelona y ahora mismo es su prioridad. No obstante, en un futuro todo puede pasar. Hay quien dice que Piqué quiere seguir vinculado al Barça y sus negocios desde España, ya que no contempla jugar al fútbol en Estados Unidos con Beckham. Su plan pasa por retirarse en su club.  

La pareja se conoció en 2010. Justo unos días antes del Mundial de Sudáfrica. Shakira fue la encargada de ponerle voz y ritmo al himno de la Copa del Mundo. La colombiana se instaló en Barcelona. Ambos se construyeron una enorme mansión con todo lujo de detalles y seguridad en el centro de la ciudad. La pareja vive en la lujosa urbanización de La Miranda, en Sant Just Desvern, donde también viven otros jugadores como Arturo Vidal. 

Según informaron varios portales, la casa de Barcelona les costó 900.000 dólares. La finca, de 3.800 metros cuadrados, sigue el diseño de la de todos los jugadores del Barça. Estructura cúbica, minimalista y totalmente blanca. El diseño de la mansión fue hecho por la arquitecta Mireia Admeller y el proceso de construcción estuvo a cargo de la constructora Bosch Pascual.

mansión piqué y shakira google maps

En la casa, de cinco plantas, dos subterráneas, donde se encuentra el garaje y la bodega, dispone de piscina exterior e interior, sala de cine, pista de tenis, solarium, gimnasio, sala de juegos para los pequeños y amplias salas de estar y habitaciones, con una gran zona ajardinada.

Llevan años detrás de la casa de Pedralbes 

A principios de 2018 varios medios se hacían eco de la última compra del futbolista y la cantante. Una segunda residencia en Barcelona. En esta ocasión ubicada en el exclusivo barrio de Pedralbes por un desorbitado precio de cinco millones de euros. No obstante, es un chollo para ellos ya que la casa costaba el doble. Un total de 11 millones de euros, pero los antiguos propietarios le hicieron una rebaja del 60%. 

Antes de comprarse la casa de Espluges de Llobregat ya miraron ésta. Era su ojito derecho. Sin embargo su alto coste y las reformas que había que hacerle les echaron para atrás. La nueva casa no cuenta con piscina, pero Gerard Piqué y Shakira ya estarían manos a la obra con los cambios para construir una entre tanta vegetación. 

Shakira y Piqué casa Pedralbes 2

La casa de Shakira en Miami 

Shakira decidió instalarse en Miami cuando su carrera estaba en pleno apogeo. La colombiana se mudó en 2001, cuando todavía mantenía una relación con Antonio de la Rúa. De hecho, la casa que compró por menos de 3 millones de dólares la compartía con su expareja. Esto es algo que no le haría mucha gracias a Piqué. Y podría haber sido uno de los motivos por los que la habría puesto en el mercado. 

La cantante lleva un año y medio con la casa en venta. Actualmente tiene un precio de salida de 10 millones de dólares y aunque no encuentra comprador permanecerá con el mismo precio. No tiene prisa. Es más, cuando tiene que ir en alguna ocasión a Estados Unidos se aloja en esta casa. Cuando estuvo un par de meses con los ensayos de la Super Bowl vivió allí junto a Sasha y Milan y su entrenadora personal.

Como sus casas de Barcelona, esta cuenta con todo tipo de detalles. Tiene cerca de 750 metros cuadrados y está decorada con un estilo minimalista con tonalidades blancas. El exterior recuerda mucho a un beach club por las hambacas y bambalinas. Cuenta con una gran piscina central y en sus lados hay dos edificaciones que se unen entre sí.

Aunque Shakira nunca ha sido muy dada a vestir de forma glamurosa, en su inmueble cuida todos los detalles. La casa es muy luminosa gracias a los amplios ventanales que la rodean por todas las estancias. Los techos son muy altos.

habitación shakira

El exterior cuenta con un amplio jardín en pizarra. También dispone de gimnasio y hasta seis habitaciones con dormitorios de cama XXL. Todos ellos en suite. Siete baños y casi todos con jacuzzi.

 
Hoy destacamos