Cule-Brón

Shakira y Piqué en una azotea de un rascacielos de Nueva York

Shakira y Piqué en una azotea de un rascacielos de Nueva York

Shakira y Piqué pierden el control: la noche más loca en New York

La cantante colombiana acompañó al jugador catalán en la presentación de su nuevo proyecto

Christian Clarasó

10.09.2019 17:10h

2 min

Shakira y Gerard Piqué no suelen dar detalles de su vida privada, pero esta última semana se han soltado la melena y nunca mejor dicho. La pareja ha regalado mucho amor, complicidad y apoyo mutuo en sus redes sociales. Además la cantante colombiana ha lucido un nuevo e impresionante look. Ella se encontraba en Miami desde hace semanas para llevar a cabo algunos compromisos profesionales, día después llegó él para presentar su proyecto más ambicioso, la Copa Davis. 

Lejos de abandonar la ciudad de los rascacielos, el jugador catalán y la cantante colombiana decidieron divertirse en la noche neoyorkina. La pareja bailó en un local y después dieron un paseo por sus calles. Shakira estaba muy feliz. En un vídeo que publicó el futbolista en sus redes sociales se la podía ver saltando como Heidi por el campo mientras se alejaba del jugador. 

En su último vídeo utilizaron un filtro psicodélico y distorsionado. La pareja estaba viviendo una de sus noches más locas y sin la presencia de sus hijos. Se desconoce si se encontraban en Barcelona con sus abuelos o en Nueva York con ellos. Con estos divertidos vídeos e imágenes, Shakira y Piqué entierran para siempre los rumores de un posible divorcio. Aquí hay amor para rato. 

Además ambos se llevan a las mil maravillas. La cantante colombiana publicó un vídeo donde se preparaba para el evento de su marido. Tres peluqueros y dos horas es lo que necesito Shakira para mostrar un renovado look. Piqué, el gran protagonista de la mañana, solo tuvo que ponerse un elegante traje y recortarse la barba. Durante el tiempo restante la estuvo esperando agotado. 

Shakira y Piqué son humanos, aunque sean famosos, cuenten con millones de seguidores, les paren en cada esquina y atesoren grandes fortunas de dinero. La cantante colombiana estuvo en Miami por compromisos profesionales. Después se trasladó a Nueva York y hasta ahí ha llegado el defensa del Barça aprovechando que ya no forma parte de la selección española. 

Gerard Piqué y Shakira en Nueva York

En el primer vídeo la artista muestra como sus estilistas la preparan para uno de los eventos más importantes del año. Shakira contaba con tres peluqueros que ondulaban su larga melena rubia. En el siguiente vídeo la cantante muestra el resultado final tras dos horas de duro trabajo. Mientras tanto Gerard Pique esperaba al amor de su vida. El futbolista aparecía completamente trajeado. 

Lo más divertido de todo esto no son los estilismos de ambos, sino más bien la reacción de Gerard Piqué tras esperar más de dos horas. “Después de dos horas, este es el resultado final”, dice la cantante y se ríe justo cuando ve que Gerard Piqué se encuentra detrás. “¿Qué tal? ¿Aprobado o no?”, le pregunta entonces. “Muy bien mi amor, muy bien. Excelente. Vamos”, es la respuesta del catalán.

Shakira con Piqué en Sony

Gerard Piqué, presidente de la empresa Kosmos, acudió junto a su pareja a la presentación de las Finales de Madrid de su nueva apuesta por la Davis CUP Rakuten. El evento tuvo lugar en Nueva York, en la terraza de la discográfica Sony, con quién colabora Shakira. Precisamente la colombiana pasó por las oficinas para saludar y acordar algunos asuntos de cara a sus nuevas canciones. 

 

Hoy destacamos