Cule-Brón

Shakira en una de sus coreografías / COSMOPOLITAN

Shakira en una de sus coreografías / COSMOPOLITAN

Shakira y Piqué se comen a besos para dar la bienvenida al 2022

La cantante colombiana y el futbolista catalán celebran el Fin de Año juntos

Redacción Culemanía @culemanias

03.01.2022 23:12h

1 min

Shakira y Gerard Piqué están más enamorados que nunca. Aunque muchos medios se encarguen de poner en duda su relación, con una de sus imágenes es más que suficiente. El futbolista y la cantante llevan 11 años de feliz noviazgo. A pesar de no estar casados cuentan con dos niños maravillosos a los que estamos viendo crecer a través de las redes sociales de la pareja. La colombiana es quien se ha vuelto muy activa en Instagram. Después de dar una imagen fría, Shakira se ha abierto a sus seguidores más que nunca y hemos descubierto una artista de los pies a la cabeza. 

La cantante ha sacado su lado más real y millones de sus seguidores han conectado con ella. Su día a día es ya parte de sus publicaciones. De hecho, la de Barranquilla ha compartido algunos días de estas vacaciones, como la decoración de su casa de Barcelona con ayuda de sus hijos, sus vacaciones en Miami o el beso apasionado con Gerard Piqué para dar la bienvenida a 2022, un año en el que publicará su nuevo trabajo discográfico. 

Gerard Piqué y Shakira se comieron a besos y volvieron a dejar constancia de su gran amor. "Silbemos nuestro camino hacia 2022... y los últimos besitos de 2021", compartía la cantante junto a las románticas imágenes que no han tardado en hacerse virales. 

Gerard Piqué y Shakira se comen a besos / INSTAGRAM

 

 
Hoy destacamos