Cule-Brón

Shakira acompaña a Piqué a la Ballon World Cup

Shakira acompaña a Piqué a la Ballon World Cup

Shakira y Piqué se comen la boca (y dan mucho miedo)

La cantante y el futbolista se caracterizaron de zombies para celebrar Halloween

Christian Clarasó

01.11.2021 17:41h

1 min

Muchas familias celebraron en todo el mundo Halloween la pasado noche del 31 de octubre, la más terrorífica del año. Una festividad originaria de Estados Unidos, pero que poco tardó en adaptarse a todos los países. A los más pequeños de la casa les encanta disfrazarse de sus personajes terroríficos favoritos, y también a más de un mayor. Sin duda, es una fiesta muy divertida, aunque no apta para miedicas, y es que en cualquier momento te puedan dar un enorme susto. Hay muchos que viven esta celebración y por eso no escatiman detalles, es el caso de Shakira. Celebra Halloween desde que era bien pequeña. 

Le encanta decorar la casa y disfrazarse. De hecho, toda la familia se disfraza. El pasado viernes vimos a la colombiana ir al colegio de su hijo Milan disfrazada de bruja. Además, se lo pasó en grande con el resto de padres y profesores. Totalmente integrada. Fue el alma de la fiesta. Y no solo eso. Shakira alargó la festividad todo el puente. 

Shakira se viste de bruja

De hecho, este 1 de noviembre publicó una fotografía de la pasada noche. Es en su casa de Barcelona junto a su pareja, Gerard Piqué. El catalán y la colombiana subieron la temperatura de las redes sociales, aunque también dieron algo de miedo. La cantante y el futbolista se convirtieron en esta ocasión en zombies sangrientos. No escatimaron en detalles. Sangre, heridas, cicatrices y un atuendo muy acertado. Shakira se convirtió en una mujer-loba, como su canción. 

Shakira besa a Piqué vestidos de zombies

Una imagen vale más que mil palabras y Piqué y Shakira nos demostraron una vez más que forman una pareja de 10. El catalán, teñido de rojo y sangrando por la cabeza, se besa con su novia loba, con lengua. Una imagen muy sexy y terrorífica a partes iguales. "I Know What You Did Last Halloween", sé qué hiciste el pasado Halloween, escribió Shakira. También vimos a Piqué un día antes caracterizado de una especie de disc-jockey. 

piqué

 

 
Hoy destacamos