Cule-Brón

Piqué con Shakira y su família en las Maldivas / REDES

Piqué con Shakira y su família en las Maldivas / REDES

Shakira y Piqué se preparan para surfear la ola más grande del mundo (al margen del tema Messi)

La cantante y el jugador han pasado unos días de vacaciones en las Maldivas

Redacción Culemanía @culemanias

29.08.2020 23:27h

1 min

El verano de los futbolistas ha sido atípico ya estuvieron en plena competición cuando habitualmente estaban de vacaciones y ahora las han hecho cuando ya tendría que haber empezado la nueva temporada. Piqué ha aprovechado sus últimos días para hacer un viaje lujoso con su familia en las Maldivas antes de regresar a los entrenamientos para preparar la próxima temporada.

Esta semana, por lo tanto, hemos visto tanto publicaciones del futbolista como de su pareja, Shakira, en la que combinaban momentos con sus hijos con otras fotografías más aventureras. La cantante, por lo tanto, ha mostrado momentos en la tabla de surf así como otros en los que estaba esperando que llegara una ola para poder surfear.

Por otro lado, también ha habido momento para compartir momentos con la naturaleza animal. De este modo en un vídeo se vieron a Piqué y su hijo removiendo la arena para poder ver a un pequeño cangrejo. En otro instante, el central azulgrana también fue protagonista de un vídeo en el agua nadando con una tortuga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My new friend.. #turtle @waldorfastoriamaldives

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

A punto para volver

Las vacaciones de los futbolistas ya tienen su final este fin de semana. En el caso del Barça, los jugadores están convocados este domingo para pasar los test PCR y empezar los entrenamientos el lunes. La Liga empezará de aquí a dos semanas, aunque los azulgranas se incorporarán a la competición a partir de la tercera jornada.

Gerard Piqué está llamado a ser uno de los jugadores que permanezca en la plantilla. Aunque él mismo puso su puesto a disposición, Koeman le considera un futbolista importante para sus planes. Sin embargo, en el club trabajan para fichar a Eric García y que Piqué vea sus minutos reducidos.

A su vez el club y los aficionados siguen a la expectativa de saber qué sucederá con Messi. De momento el jugador no se presentará a las pruebas de este domingo.

Hoy destacamos