Cule-Brón

Shakira y Piqué cenando en un restaurante  2

Shakira y Piqué cenando en un restaurante 2

Shakira y Piqué te invitan a cenar por Barcelona

La cantante colombiana y el futbolista catalán sortean una noche de tapas para dos personas por una buena causa

Christian Clarasó

22.12.2020 02:27h

1 min

Shakira y Piqué quieren despedir el año con una buena noticia para sus seguidores. Este 2020 se han acercado más a sus millones de fans. La pareja siempre ha sido muy recelosa de su intimidad. De los medios de comunicación se escondían, el futbolista nunca ha tenido buena relación con la prensa, y en las redes sociales solo publicaban su agenda de compromisos profesionales. Con el confinamiento se han mostrado más naturales y esto ha hecho que crezcan mucho más, especialmente la cantante. A pesar de la crisis por la Covid-19, Shakira ha cerrado un año con grandes noticias. El gran éxito de su videoclip 'Girl Like Me' y su actuación en la Super Bowl. Ambos eventos han sido multitudinarios con más de 100 millones de espectadores y reproducciones. 

Es un año difícil para todos y Shakira y Piqué son conscientes de ello, por eso quieren premiar a sus fans por una buena causa. Dos de sus seguidores podrán pasar una divertida jornada de tapas junto a ellos en Barcelona cuando la situación mejore. "Hola a todos. Soy Shakira y tengo una pregunta muy importante para vosotros: ¿queréis tomar unas tapas conmigo y mi marido, Gerard Piqué, en Barcelona?", ha arrancado la colombiana.

“Nos hemos asociado por una buena causa con Omaze para que un amigo y tú podáis volar hasta Barcelona y pasar un buen rato. Vamos a conocernos y a probar la más increíble comida y hablar de todo”, ha continuado.

Esta iniciativa es por una buena causa. La intención de Shakira y Piqué es recaudar fondos para la Fundación Pies Descalzos que creó la colombiana para ayudar a los niños de su país. La cantante quiere lograr que todos los niños tengan acceso a una educación y evitar de esta forma la exclusión social. 

“Solo tenéis que ir a omaze.com/shakira y participar ahora mismo para tener la oportunidad de ganar. La mejor parte es que cada donación ayuda a la ‘Fundación Pies Descalzos’. Una fundación que yo comencé cuando tenía 18 años que facilita el acceso universal a la educación igualitaria y construye escuelas por todo Colombia", concluye Shakira. 

 

 

 

 
Hoy destacamos