Cule-Brón

Shakira y Piqué copa davis final

Shakira y Piqué copa davis final

Shakira y Piqué toman precauciones para evitar el tercer hijo (de momento)

Pese a los rumores, no tienen ninguna intención de volver a quedarse embarazados

Redacción Culemanía @culemanias

15.12.2019 23:53h

1 min

Cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando Gerard Piqué y Shakira hicieron pública su relación. Y fue a principios de 2011. Dos años después, el 22 de enero de 2013, la artista colombiana dio a luz a su primer hijo, Milan. Dos años y siete días después, el 29 de enero de 2015, nació Sasha.

Prácticamente desde el año 2016 se viene rumoreando con la posibilidad de que el futbolista y la cantante estén buscando su tercer hijo. Las especulaciones han aumentado estas últimas semanas. De hecho, hay medios sensacionalistas que han ido un paso más allá y han insinuado que Shak podría estar embarazada.

Si bien es cierto que Gerard y la artista colombiana estarían encantados de ser padres por tercera vez, sobre todo en busca de la niña que no tienen, no es algo que se planteen a corto plazo. Los proyectos personales de ambos les impiden pensar en crear una familia. Al menos por ahora.

Por una parte, Shakira está preparándose intensamente para su vuelta a los escenarios y, en especial, para la Super Bowl, donde protagonizará el show del descanso de la final de la NFL. Por otra, Piqué se quiere dedicar a fondo a sus empresas y quiere cerrar su etapa en el FC Barcelona a lo grande.

Si bien es una posibilidad de cara al futuro, no es algo que esté actualmente sobre la mesa. Ni el futbolista ni la cantante pueden hacerse cargo ahora de un bebé.

 

Hoy destacamos