Cule-Brón

Shakira y Piqué anuncian su embarazo

Shakira y Piqué anuncian su embarazo

¿Shakira podría estar embarazada de su tercer hijo?

La colombiana ha sido vista en varias ocasiones acudir a una clínica de fertilidad

Christian Clarasó

07.10.2020 18:14h Actualizado: 07.10.2020 18:14 h.

1 min

A Shakira se le presentaba un año muy intenso con su nueva canción con Anuel AA y su participación en la 'Super Bowl' junto a Jennifer López. Sin embargo, semanas después de esta maravillosa y aplaudida actuación tuvo que darle al 'pause'. Como el resto de artistas, la colombiana se vio afectada por la actual crisis sanitaria y el estado de alarma. La cantante permaneció en Barcelona durante todos estos meses y pudo disfrutar de sus dos hijos pequeños las 24 horas del día. Además, aprovechó para acabar algunas de sus tareas pendientes. El curso de filosofía, la repostería o aprender a montar en skate, ahora su deporte favorito. 

Tras el estado de alarma aumentaron los divorcios pero también el 'baby boom'. Son muchas las parejas que decidieron entretenerse de otras formas. ¿Podrían Piqué y Shakira estar buscando otro hijo? Estos son los rumores que se han hecho más fuertes esta semana. Algunos medios aseguran que la cantante y el futbolista habrían sido vistos en una clínica de fertilización para intentar quedarse embarazados. Algunas fuentes afirman que la pareja busca asesoría médica. Shakira ya tiene 43 años y cada vez es más difícil quedarse embarazada, además tiene más riesgos. 

Shakira en su último videoclip con el pelo dorado

Se dice que Shakira habría comenzado un tratamiento de fertilidad para quedarse embarazada. Su deseo sería tener una niña. Y se aportan más datos, para que no aparezca en los registros se ocultaría como "Sila Prieto". Ya ha acudido a la clínica en varias ocasiones. 

Por el momento ni Shakira ni Piqué se han pronunciado al respecto. No es la primera vez que se habla de un posible embarazo. Actualmente los hijos de la cantante tienen 7 y 5 años. La pareja ha demostrado que su amor está más que consolidado. Este año han cumplido su primera década juntos. 

 

 
Hoy destacamos