Cule-Brón

Shakira con su amiga de fiesta por Nueva York

Shakira con su amiga de fiesta por Nueva York

Shakira se pone chula: el vídeo más ardiente de su cuenta atrás

La cantante colombiana se prepara para el inminente estreno de su Dorado World Tour

Christian Clarasó

12.11.2019 00:57h Actualizado: 12.11.2019 01:00 h.

2 min

Shakira se encuentra en el mejor momento de su vida. La cantante colombiana no para quieta ni un solo segundo. Después de haber pasado por un duro episodio que la mantuvo hundida, tal y como ella narra en su nuevo proyecto, la agenda está repleta de compromisos profesionales. Este mes de noviembre tiene dos nuevas citas. Su esperado documental el próximo miércoles y la final de la Copa Davis organizada por su pareja, Gerard Piqué, donde cantará Tutu junto a Camilo y Pedro Capó. 

Pero eso no es todo. El próximo mes de febrero, justo para el cumpleaños de la artista, vivirá el trabajo más importante de toda su carrera. Ya ha alcanzado todas las metas. La artista actuará en directo junto a Jennifer López en la Super bowl, el evento más multitudinario en todo el mundo. Congrega millones de espectadores frente al televisor. No hay mayor visibilidad. 

La artista además triunfa con su fundación Pies Descalzos. Y en la vida personal, aunque a veces debe separarse de sus dos hijos, el motor de su vida, está muy feliz. Cada vez está más unida a Gerard Piqué y juntos han formado una familia maravillosa. Se nota que la colombiana es feliz en estos momentos, no hay más que ver sus redes sociales. De la noche a la mañana la cantante ha dejado de ser la artista más inactiva en Instagram a ser la más activa, ya no le importa mostrar aspecto desconocidos y privados de su vida. Una forma de acercarse a sus seguidores que ellos mismos han agradecido. 

La colombiana está volcada esta semana con la promoción de su primer documental. Se emitirá el próximo miércoles 13 de noviembre en todos los cines del mundo y solo se tendrá esa ocasión para disfrutarlo. La artista ha cambiado de look y ha aparecido de lo más moderna y rapera. ¿Se decantará por el trap en su próximo trabajo discográfico? La cantante acudió a la promoción con una sudadera roja con capucha.

Shakira con sudadero
Shakira tres

Sus seguidores tendrán la oportunidad de disfrutar de nuevo de su concierto Dorado World Tour con las mejores actuaciones, pero además podrán conocer algunos detalles privadas de la vida de la artista, como un sinfín de curiosidades de la gira. Cuélate dentro del backstage. 

 

 
Hoy destacamos