Cule-Brón

Shakira presume de su nuevo cambio de 'look'

Shakira presume de su nuevo cambio de 'look'

Shakira pone en venta su casa de Miami por 15,9 millones de dólares

La cantante colombiana no consigue librarse de su espectacular mansión. Sus planes de futuro en el aire

Christian Clarasó

19.02.2021 16:37h

1 min

Siempre se ha hablado de la posibilidad de que Shakira regresa a Miami con su familia cuando Piqué decida colgar las botas para siempre. De momento parece que esa posibilidad no va a llegar y aún menos con la última decisión de la cantante, quién parece que esta dispuesta a conseguir liquidez tras vender todas sus canciones. 

La colombiana lleva tiempo intentándose quitar de encima su residencia de Miami, pero no le está siendo nada fácil. Esta espectacular mansión está a la venta por 15,9 millones de dólares. Lleva a la venta desde 2018. A esta propiedad de más de 9.000 metros cuadrados se le fijó un precio de salida de 11,6 millones de dólares, de acuerdo con Forbes. 

casa miami

A la ganadora de cinco premios Grammys les está resultando muy difícil deshacerse de la propiedad. La mansión tiene seis habitaciones y 7 baños. La residencia de estilo minimalista está ubicada en North Bay Road Drive frente a la costa de Miami.

La casa tiene grandes ventanales por los que entra la luz por todos sus costados y dota de todas las luces de amplitud. La casa está perfectamente comunicada entre todas sus estancias. 

 

 
Hoy destacamos