Cule-Brón

Shakira se echa su nuevo perfume

Shakira se echa su nuevo perfume

Shakira pone de moda un nuevo baile (y es muy loco)

La artista colombiana compartió un vídeo bailando con sus compañeros

Redacción Culemanía @culemanias

04.10.2020 00:06h

1 min

Shakira ha hecho del baile uno de los aspectos distintivos de su carrera como artista. Hay quien canta, hay quien baila y ella, en la medida de lo posible, combina ambas facetas. Eso le ha llevado a protagonizar shows únicos que han encandilado a millones de personas durante sus 25 años de trayectoria.

Este sábado, la artista colombiana compartió un vídeo bailando junto a sus compañeros durante un descanso. Shakira y cuatro bailarines danzaban al son de la canción Fake Capo de Karetta el Gucci, una canción que se ha popularizado a través de Instagram en las últimas semanas.

El baile que acompaña la canción es verdaderamente sencillo. Shakira y sus cuatro compañeros, agarrados entre ellos, se limitan a mover la pierna derecha al compás de la música, hacia un lado y hacia el otro.

Hay seguidores que no se fijaron tanto en el baile como en la cara de Shakira. Y es que la colombiana aparece sin mascarilla en el vídeo. Hubo quien le preguntó si "¿te da gracia no usar máscara y exponer a los demás?". 

 
Hoy destacamos