Cule-Brón

Foto de Gerard Piqué y Shakira / Instagram

Foto de Gerard Piqué y Shakira / Instagram

Shakira prepara dulces contra la amargura de Piqué

El central del Barça no pasa por su mejor momento anímico

08.10.2018 21:18h

2 min

Shakira volvió a dar muestras de que es una persona de lo más activa y compartió en las redes sociales su destreza en un campo bien distinto al de la música o los deportes acuáticos, de los los que recientemente compartió fotos practicándolos. 

Sus seguidores de Instagram pudieron ver en una foto las capacidades de la colombiana a la hora de realizar actividades de repostería que desprenden tanta energía como ella sobre los escenarios y que bien pueden levantar el ánimo de Gerard Piqué.

Insultos a Piqué

Gerard Piqué, pareja sentimental de Shakira desde 2010, no está pasando su mejor momento en lo que a su carrera deportiva se refiere. Si bien el tiempo pasa para todos, el momento actual del central del Barça lo aleja de aquella actitud tan viva que enamoró a todos en su vuelta al Camp Nou en el verano de 2008.

Una foto de Shakira y Piqué / Instagram

Una foto de Shakira y Piqué / Instagram

Cuestionado por su ideología política y envuelto en algún que otro escándalo en la vía pública, ahora se le suman unas actuaciones en el terreno de juego un tanto cuestionables. En algunos partidos el equipo no ha estado bien y la figura de Piqué se ha visto algo mermada. En el último partido de liga jugado en Valencia el zaguero cometió un error que supuso un gol en contra del Barça

Aún así, al finalizar el encuentro el jugador azulgrana aseguró que "esto va a cambiar", refiriéndose a que todos el mundo puede pasar por un bache y que trabaja para corregir sus errores al igual que sus compañeros. 

Feliz en casa

Siendo foco de las críticas cuando ejerce su profesión, el panorama es totalmente diferente en casa para Gerard Piqué. Y es que por las publicaciones de sus momentos familiares que tanto él como Shakira comparten en sus redes sociales dan a entender que son de lo más felices como pareja y como padres. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Haciendo cupcakes con mis niños / Making cupcakes with my kids. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Y es que en la foto más reciente de la cantante se puede ver una bandeja con siete cupkakes que, según dice ella misma, los ha preparado junto a sus hijos. Aunque la destreza en la ejecución puede ser algo cuestionable, no cabe duda de que en casa se respira muy buen ambiente y que además de beneficiar a su propia convivencia seguro que le arranca una sonrisa a Piqué.

 
Hoy destacamos