Cule-Brón

shakira con jennifer lópez vestidos

shakira con jennifer lópez vestidos

Shakira, "preparada" para su primer espectáculo en la Super Bowl

La colombiana, tremendamente ilusionada con su debut

Redacción Culemanía @culemanias

02.02.2020 01:50h

1 min

Este domingo 2 de febrero marcará un antes y un después en la carrera de Shakira. Es, quizás, lo único que le falta a la trayectoria profesional de Shakira. Tras once Grammy Latinos, tres premios Grammy, multitud de discos de platino y colaboraciones con los artistas más prestigiosos del planeta, la colombiana añadirá un nuevo hito a su carrera: cantar en el descanso de la Super Bowl.

Shak no estará sola en el Hard Rock Stadium de Miami, sino que compartirá escenario con Jennifer López. A poco más de 24 horas para que empiece el show, la colombiana ha compartido sus sensaciones con sus seguidores de Instagram con una foto de lo más divertida.

En la imagen en cuestión, se puede ver a la artista con un casco de fútbol americano y muy sonriente, como aquel que está cerca de cumplir uno de los sueños de su vida. El pie de foto, simple pero claro: "Ready! ¡Preparada!"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready! Preparada! #SuperBowl #SBLIV @nfl

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Seguro que no pasan las horas para Shakira. Cualquier otra persona estaría cada vez más y más nerviosa, pero para alguien de su experiencia es solo un pasito más. En la madrugada del 2 al 3 de febrero, todo el mundo la estará mirando. Incluso habrá quien trasnoche solo para verla a ella.

 

 

 

Hoy destacamos