Cule-Brón

Shakira en uno de sus último videoclips

Shakira en uno de sus último videoclips

Shakira presume de ‘barriguita’ con un bikini palabra de honor muy apretujado

La cantante colombiana da una oportunidad a sus seguidores para conocerla en persona

Christian Clarasó

20.10.2020 16:28h Actualizado: 20.10.2020 17:26 h.

1 min

Shakira, la artista internacional que triunfa en todo el mundo, te da la oportunidad de conocerla en persona. Una cita que pondrá muy celoso a Piqué. La colombiana sortea una invitación con todos los participantes aprovechando el lanzamiento de su nuevo perfume. Una oportunidad irrepetible que seguro querrían tener sus más de 70 millones de seguidores. 

La cantante vive su mejor momento, a pesar del daño que ha hecho la actual crisis sanitaria a su carrera artística. La colombiana tenía preparado un nuevo álbum y por consecuencia una gira mundial, sin embargo todos estos proyectos han quedado postergados hasta próximo aviso. Shakira tiene muchas ganas de subirse al escenario, pero no tiene precio. 

En el vacío que le ha dejado la música ha encontrado un nuevo apoyo en la tabla de surf y de skate, sus dos nuevas aficiones. La pareja de Piqué muestra una gran habilidad y equilibrio. Además, radia una sonrisa de oreja a oreja y un cuerpo espectacula a sus casi 44 años. Una figura tonificada y envidiable. 

Recientemente se ha filtrado una fotografía de sus últimas vacaciones donde aparece con el vientre tonificado. Shakira se encontraba a bordo de una lujosa embarcación. El pelo recogido para no mojárselo y llevaba un bikini sin tiras floreado con una braguita negra. 

Shakira en bikini

 

 
Hoy destacamos