Cule-Brón

Shakira se sincera en una entrevista

Shakira se sincera en una entrevista

Shakira presume de 'globos' en la Balloon World Cup de Piqué

La cantante colombiana acudió al torneo en compañía de Milan y Sasha y retransmitió todo el encuentro

Christian Clarasó

15.10.2021 19:04h

2 min

Shakira es el mayor apoyo para Gerard Piqué. La colombiana ha estado esta semana promocionando en sus redes sociales el improvisado y sorprendente nuevo reto del catalán, un torneo de globos. Una idea que surgió a raíz de una conversación en un directo de Twitch junto a Ibai Llanos. Un día antes de la competición entre 32 países que se dieron cita en el centro de convenciones de Port Aventura, el futbolista grabó a su mujer y a sus dos hijos, Milan y Sasha, realizando la prueba en casa como ejemplo para que se entendiese este “deporte”, que ha causado un gran interés debido a su sencillez. 

 
Shakira en la Ballon World Cup

¿Quién no ha jugado de pequeño con amigos o con algún familiar a sostener un globo en el aire el mayor tiempo posible? Como se puede ver en el vídeo de Gerard Piqué, Milan y Sasha se lo pasan en grande. Es un juego familiar con el que todos podemos volver a ser niños. Shakira ejerce de entrenadora. "Practicando para el Mundial de Globos. World Cup Balloon... here we come!", escribió Shakira a sus más de 70,8 millones de seguidores en Instagram.

En un descanso de sus compromisos profesionales, la colombiana pudo hacer un hueco para estar al lado de Piqué. También estuvieron Milan y Sasha. La artista retransmitió todo el torneo. "Estamos viendo el primer partido del mundial de globos de la historia. Perú vs. Bulgaria y va ganando Perú señoras y señores", explica la cantante colombiana. "Ha ganado Perú", anunció Shakira emocionada desde PortAventura World.

Shakira se mostró entusiasmada con esta idea tan divertida. Se le notó en su rostro. La colombiana, incluso se convirtió en noticia por el atuendo que eligió para la ocasión, uno de los más juveniles y atrevidos que se le recuerdan en estos últimos años. La cantante acaparó todos los ‘flashes’. 

 

El 'outfit' de Shakira acapara todos los 'flashes' 

La cantante siguió todas las tendencias de este otoño. Le dio color a una época fría. Las principales marcas apuestan por los colores vivos y los estampados, además del animal print. El atuendo de Shakira lo tenía todo. Es cómodo porque era un mono efecto chándal con un estampado muy salvaje, elemento de la selva decoraban cada parte de la prenda. Lo que más gustó es la cremallera central que dejaba al descubierto un elegante y vertiginoso escote. En consonancia se puso un sujetador animal print de leopardo en color rojo pasión y toques negros. El mono está valorado en 377 euros. Las botas blancas que usó para darle el toque de oro a su outfit son de Prada y están a la venta esta temporada por 1.130 euros. 

 
Hoy destacamos