Cule-Brón

Shakira y Piqué disfrutan de unas merecidas vacaciones / REDES

Shakira y Piqué disfrutan de unas merecidas vacaciones / REDES

Shakira presume de su "marido" Gerard Piqué

La cantante colombiana se rinde ante el nuevo logro del futbolista catalán

Christian Clarasó

21.10.2021 00:34h Actualizado: 21.10.2021 02:46 h.

1 min

Una alegría para el Barça después de su peor inicio de temporada. De momento continúa en la Champions tras un gol de Piqué, que hizo que los azulgrana todavía tuviesen esperanzas en Europa. Ganar al Dinamo de Kiev era totalmente necesario. No había más opciones. El equipo se mostró aceptable aunque con algunos errores de definición en la primera parte, ya en la segunda jugó con fuego. Pero se salió con la suya. 

El catalán llegaba al Camp Nou con un nuevo peinado para enfrentarse al Dinamo de Kiev. Los laterales completamente rapados al cero, igual que la parte trasera, solo dejó su pelo crecer en la parte superior. Uno de los peinados más de moda entre los jóvenes. Parece que este nuevo aspecto le trajo bastante buena suerte. El suyo fue el único gol del partido, tanto por parte de un equipo como por parte del otro. Inauguró el marcador en el minuto 36.El central, en posición de delantero, aprovechó un gran centro desde la izquierda de Jordi Alba para marcar casi desde el suelo. El portero Buschman no tuvo opciones.

Shakira felicita a Piqué

Shakira, muy ilusionada, compartió una publicación del futbolista nada más terminar el partido con un bonito mensaje. Demostró ser el mayor apoyo del catalán y sentirse muy orgullosa. "El defensa con más goles de la historia de la Champions League. Este hombre esta en llamas", escribió junto a la imagen de la celebración. 

Y es que Gerard Piqué ha hecho historia en la Champions. Con éste suma su gol número 16 superando así a Sergio Ramos con 15 e iguala a Roberto Carlos en el primer puesto del ranking de defensas goleadores de la competición. Y no solo eso, es el goleador más veterano de la competición en la historia del Barça. 

 
Hoy destacamos