Cule-Brón

Una imagen de archivo de Shakira / EFE

Una imagen de archivo de Shakira / EFE

Shakira presume de tener mejor equipo que el Barça de su Piqué

La cantante colombiana agradece su gran éxito a nivel internacional a todo el equipo que hay detrás

Christian Clarasó

24.04.2019 12:12h

1 min

Si hablásemos de la carrera artística de Shakira en cifras no tendríamos texto suficiente para mencionar todas ellas. El éxito de la cantante colombiana es incalculable. La artista cuenta con billones de reproducciones en sus vídeos, una estantería llena de premios internacionales, millones de asistentes a sus conciertos y centenares de números uno. 

Sin duda es una de las cantantes con más proyección internacional, prestigio y reconocida alrededor del mundo. Todos han oído hablar de ella, incluso han bailado y cantado sus canciones. A veces hasta han intentado con más o menos suerte imitar el mítico movimiento de caderas de la artista. Aunque se han hecho cientos de imitaciones de ella, Shakira es inimitable, tanto sus bailes como su peculiar timbre de voz. 

El equipo que hace posible el éxito de Shakira 

No obstante este gran éxito no hubiese sido posible si dependiese de ella sola. Shakira ha trabajado duro para llegar hasta donde se encuentra actualmente. Sin embargo, no hubiese sido posible sin la ayuda de una discográfica. En este caso Sony Universal Latino. La reputada discográfica vio talento en la cantante y no se equivocaron al apostar por ella. 

Shakira ha demostrado en varias ocasiones que sin sus fieles seguidores no tendría nada que hacer. Siempre les ha agradecido su apoyo y cariño. Pero en esta ocasión sus palabras de agradecimiento se las ha querido reservar para su discográfica. La pareja de Piqué estuvo de visita, tal vez estaría preparando un nuevo disco. Aprovechó para hacerse una foto con todos los que hacen posible que la empresa funcione. 

"Mi equipo de Sony. El mejor equipo del mundo, mejor que el del Barça", escribe entre risas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My team at @sonymusiclatin... Best team in the world, better than Barça 😜 Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

 

 

Hoy destacamos