Cule-Brón

Shakira en pijama

Shakira en pijama

Shakira promociona camisetas diseñadas por su hijo Milan

La cantante colombiana muestra el talento de su hijo durante el confinamiento

Christian Clarasó

16.04.2020 18:13h Actualizado: 16.04.2020 18:14 h.

1 min

Shakira se encuentra confinada en su casa de Barcelona junto a su pareja, Gerard Piqué, sus hijos Sasha y Milan. La cantante está descubriéndose a sí misma durante este "encierro". Se han cancelado sus compromisos profesionales hasta próximo aviso y ahora que tiene tiempo libre está disfrutando de sus hijos pequeños, pero también haciendo aquellas actividades que nunca ha tenido tiempo de hacer. 

La artista se ha metido de lleno a la cocina para cocinar un fantástico bizcocho de chocolate, aunque el primero no le salió como se esperaba el siguiente sí. En sus ratos libres ha retomado sus estudios de filosofía y se ha entretenido ayudando a sus hijos con los deberes y realizando manualidades. 

Shakira presenta la camiseta de su hijo Milan

Hace unos días Shakira presumía del talento de su hijo para la fotografía. El pequeño le tomó una foto donde salía en pijama. La colombiana aseguraba que Sasha quería ser fotógrafo. Sin embargo, su hijo Milan también es un artista. "Hoy con una camiseta tie dye que me hizo Milan!", escribía la cantante junto a una imagen donde aparece sonriente con una camiseta de manga corta color azulado. En la siguiente imagen se podían ver otras creaciones del pequeño. 

Camisetas diseñada por Milan

Es una popular técnica artística que en su momento ya hicieron Pilar Rubio y Sergio Ramos con sus hijos. Consiste en anudar la ropa, utilizando cuerdas y gomas, antes de teñirla. El resultado son unas fascinantes camisetas y vestidos de inspiración hippie que se han convertido en auténtica tendencia en nuestro país. 

La colombiana, como todos los padres, intentan hacer todo lo posible para entretener a sus hijos. Sasha y Milan llevan demasiado tiempo encerrados y piden a gritos salir a la calle. Su madre hizo un escrito para que se tomase una medida que permitiese a los niños salir a la calle unos minutos acompañados de uno de los padres. 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos