Cule-Brón

Shakira con Piqué en sus últimas vacacions

Shakira con Piqué en sus últimas vacacions

Shakira publica una nueva foto bestial (¡En tanga!)

La cantante colombiana provoca un terremoto en Instagram haciendo como las otras wags

Christian Clarasó

03.12.2020 10:55h Actualizado: 03.12.2020 10:56 h.

1 min

Shakira está desatada. La colombiana no tiene acostumbrados a sus seguidores a subir tan sugerentes posados lo que ha provocado que estos se quedan boquiabiertos con su última publicación. Durante las últimas horas de la noche del pasado miércoles llega el aviso de una nueva fotografía en el perfil de Instagram de la cantante. Si tardabas más de cinco minutos aquello ya se había viralizado por todo el mundo. 

Shakira sigue el paso de otras wags del Barça y se muestra en tanga. Lleva una especie de bañador, unas medias de rejilla y un top en la parte de arriba. Un atuendo muy sexy. La colombiana se encuentra perfecta a sus 43 años. La pareja de Piqué mantiene una forma física escandalosa gracias a su entrenamiento diario con Anna Kaiser y a su dieta equilibrada, también propuesta por la entrenadora. Ahora se ha aficionado al skate y no para de surfear el asfalto. 

Shakira en tanga

«Entonces me dicen que estás buscando a una chica como yo…», dice la pareja y madre de los hijos de Gerard Piqué en la publicación, que ya lleva más de un millón de ‘likes’. Parece que pertenezca una especie de prueba que pasó la artista. El caso es que sus seguidores están muy contentos por sus nuevas publicacions. Mucho más cercanas y auténticas. Un posado que ha venido muy bien para combatir las altas temperaturas que se instalan en España. 

Actualmente Shakira ha hecho un alto obligado en su carrera profesional debido a las restriccions por Covid-19. Es imposible llevar a cabo un espectáculo como el de ella, por tanto ha decidido cancelar su nuevo trabajo discográfio que iba a ver la luz este 2020. No obstante, solo es un "hasta pronto". La colombiana tiene muchas ganas de subirse al escenario, pero mientras no lo hace disfruta de sus aficiones y de su familia. Es la primera vez que los cuatro pasan tanto tiempo juntos en casa. Ahora hablamos más de una familia tradicional. 

 

 
Hoy destacamos