Cule-Brón

Shakira en camisón en las Maldivas

Shakira en camisón en las Maldivas

Shakira publica su foto más bestia en tanga

La cantante colombiana recuerda algunos momentos de sus vacaciones en las Maldivas

Christian Clarasó

08.09.2020 00:29h Actualizado: 08.09.2020 00:55 h.

1 min

Shakira regresa cómo nunca antes la habíamos visto. La cantante colombiana se ha vuelto muy activa en sus redes sociales y deja a todos sus seguidores con la boca abierta con sus últimas publicaciones. Tanto ella como Gerard Piqué son muy poco dados a la hora de mostrar aspectos personales, sin embargo estos meses han perdido todos los prejuicios y se han acercado más a sus seguidores compartiendo sus mejores momentos. 

La cantante está muy feliz a pesar de la época que le ha tocado vivir debido al Covid-19. Su sector ha sido uno de los más afectados. Por el momento no ha podido sacar adelante algunos de los proyectos que tenía preparados, como un nuevo trabajo discográfico o una gira. Con este tiempo libre, Shakira disfruta para pasar más tiempo con su pareja y con sus dos hijos. Además de practicar sus deportes favoritos, el skate y el surf. 

Gerard Piqué y Shakira se escaparon unos días a las Maldivas, un auténtico paraíso de playas blancas y aguas cristalinas donde no existía nada más que ellos dos y sus hijos. Aunque ya no estén en allí, la colombiana se ha quedado con ganas de más y recuerda algunos de sus mejores momentos en su Instagram para dar mucha envidia. Pero más envidia da por su increíble cuerpo. 

Con 43 años Shakira muestra una figura tonificada que pocas y pocos logran tener. Además de unos glúteos como nunca antes se le habían visto. Shakira apostó por un mini bikini violeta con flecos que dejaban al descubierto sus nalgas. Como el bikini rosa con flecos del año pasado, este también pertenece a su colección. “Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear para el verano!”, escribió Shakira en la foto en la que luce al natural.

Shakira bañador con flecos
shakira bañador con flecos 2
Shakira con un bañador de flecos en tanga

 

 
Hoy destacamos