Cule-Brón

Las misteriosas selfies del jugador del Barça Piqué, creador de un canal de Twitch, con cara de pena

Las misteriosas selfies del jugador del Barça Piqué, creador de un canal de Twitch, con cara de pena

"Shakira, ¿qué está pasando?" o las misteriosas selfies de Piqué que hacen saltar las alarmas

Las redes sociales buscan resolver el enigma de las fotografías del catalán afeitado y con cara de pena

Christian Clarasó

03.08.2021 09:20h

1 min

Desde que se acabaron las vacaciones, Gerard Piqué se ha vuelto más activo en redes sociales, algo poco común en él. El futbolista reapareció en Instagram con un renovado cambio de 'look'. Se quitó la barba y unos cuantos años de encima. Desde entonces, de forma casi diaria publica selfies de su rostro. 

Desde el pasado 13 de julio, Piqué ha publicado una fotografía de su rostro afeitado de forma diaria. Incluso en alguna de las imágenes se han apuntado compañeros como Riqui Puig o Jordi Alba, o incluso la propia Shakira, quién también publicó un selfie al natural. Cada publicación la acompaña de una palabra, sin ningún tipo de unión la una con la otra. 

Las misteriosas selfies de Piqué

Las redes sociales no paran de hacer comentarios en busca de una explicación. “¡Qué alguien le quite el móvil!” o “¡Cambia esa cara!” son solo algunos de los miles de comentarios que pueden leerse en sus posts. Una de las teorías más extendidas es que Piqué pueda estar anunciando alguna crema de afeitar o máquina. 

selfie piqué

Shakira, ¿qué está pasando?”, le pregunta un usuario a su mujer, y es que algunos creen que Piqué habría perdido algún tipo de apuesto con ella o con alguien y por eso se ve obligado a afeitarse y a publicar un selfie diario. 

 

 

 
Hoy destacamos