Cule-Brón

Shakira perfil

Shakira perfil

Shakira se queda en los huesos con su nueva dieta: ¡Más sexy que antes!

La cantante colombiana mostró una increíble figura en la Super bowl

Christian Clarasó

02.02.2020 20:51h Actualizado: 02.02.2020 20:52 h.

2 min

Y el esperado día llegó. Shakira hizo vibrar al Hard Rock Stadium en Miami. La gran final del fúbol americano tuvo una de las celebraciones más latinas. Jennifer López y la colombiana fueron las grandes protagonistas de la noche. Todo un reto para ambas. Sus seguidores estaban deseando este momento y por fin llegó. 

Ahora probablemente la cantante aparque sus redes sociales. Suele ser muy activa cuando tiene un proyecto en los próximos días. Durante la preparación de la Super bowl no dejó de promocionarlo en su cuenta de Instagram, igual que hizo en su momento con su primer documental. Después de esto la artista ya puede volver a casa con Gerard Piqué y sus dos hijos, quiénes han permanecido con ella durante estos dos últimos meses. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You guys are amazing!!! Sexiest girls alive!!! @kellyripa @theannakaiser!! 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Quién también ha estado a su lado ha sido Anna Kaiser, la entrenadora personal de los famosos y de la colombiana. Una de sus grandes amigas y la que le ha hecho seguir una dieta muy estricta para aguantar el ritmo de un evento tan importante. A principios de 2019 se criticó a Shakira por no estar en forma. Incluso se la llegó a faltar el respeto llamándola gorda. La colombiana no había pasado por un buen año. En 2018 tuvo que dejar de lado la música por una hemorragia en las cuerdas vocales. Ahora, totalmente recuperada, está mejor que nunca. 

La colombiana ha seguido todas las indicaciones de Anna Kaiser y se ha mostrado con una figura de infarto que a muchos le va a dar envidia. Es una Shakira completamente nueva. Más sexy que nunca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gotta be resourceful! ☔ 🌧 Hay que ser recursivo! ☔ 🌧

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Anna Kaiser, su entrenadora personal, ha dado una entrevista al medio ‘E! News’ donde ha explicado con detalle el trabajo que Shakira está realizando. Los ejercicios se repiten durante seis días a la semana, solo con uno de descanso, y se conforma de diferentes tablas cada día por la mañana ajustadas a su horario en la que la cantante se ve obligada a excluir el teléfono móvil de su rutina. Solo cuando el entrenamiento ha finalizado puede hacer uso del teléfono móvil. Esta rutina incluye sesiones de baile, entre una hora y hora y media. 

También sigue una estricta dieta. Shakira ha eliminado el azúcar, los lácteos y debe comer abundantes cantidades de verdura y pescado. “Unas pequeñas comidas cada tres horas porque sus días son verdaderamente largos y necesita seguir cargándose de energía. En realidad no hay tiempo para sentarse y realizar una comida completa”, declaraba Kaiser.

Para desayunar, come aguacate con aceite de oliva o huevos y para comer, ensalada o pescado. Como tiene que comer tan regularmente la merienda es un poco más pesada de lo normal, normalmente se compone de una crema de berenjenas con zanahorias acompañada con un pepino aliñado. Finalmente, para cenar, repite y toma pescado y verduras.

 

Hoy destacamos