Cule-Brón

Shakira / INSTAGRAM

Shakira / INSTAGRAM

Shakira se quita la ropa: el vídeo de la cantante en lencería íntima

La colombiana protagonizó un ardiente spot para una marca publicitaria

Redacción Culemanía @culemanias

17.11.2019 13:28h

1 min

Shakira acumula prácticamente un cuarto de siglo en lo más alto de la industria musical. La artista colombiana saltó a la fama gracias al disco Pies Descalzos, publicado en 1995, y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos. Tiene, por ejemplo, tres Grammys y 13 Latin Grammys en su haber.

Es una de las celebridades con mayor impacto de la actualidad, como bien demuestran sus cifras en las redes sociales. En Twitter cuenta con más de 51 millones de seguidores. En Instagram la cantidad se dispara hasta los 60 millones de seguidores, una auténtica barbaridad.

Esto provoca que todas las compañías deseen tener a Shakira en sus filas para promocionar sus marcas. El impacto es inmediato. Contar con Shakira para publicitar un producto es prácticamente sinónimo de éxito, tal y como sucede con las canciones de la colombiana.

Una de las últimas empresas con las que trabajó Shak fue con la marca de dentríficos Oral B. Anunció el lanzamiento de 3D White y lo hizo a través de un sensual spot. En él, la colombiana luce ropa blanca que se va quitando de forma lenta y sugerente hasta acabar en lencería. Deleitó a los seguidores y fue todo un éxito de ventas.

 
Hoy destacamos