Cule-Brón

Shakira cantando / INSTAGRAM

Shakira cantando / INSTAGRAM

Shakira recibe una oferta para sacar una nueva canción

Un grupo de música muy importante y con una dilatada carrera estaría dispuesto a trabajar con ella

Christian Clarasó

03.04.2020 01:21h Actualizado: 03.04.2020 01:23 h.

1 min

Parece que el gobierno ha hecho caso a las peticiones de Shakira. La colombiana, después de criticar a todas las instituciones gubernamentales, pidió que se dejase salir a la calle con niños igual que se deja salir con perros a dar un pequeño paseo por las inmediaciones de cada hogar.

Una petición aplaudida por un lado y muy criticada por otra tras comparar a los animales con las personas. Por el momento Illa ha indicado que el gobierno está valorando esta posibilidad, igual que permitir salir a hacer deporte a la calle. Ahora mismo hay que seguir muy pendiente de la evolución.

La cantante colombiana es un potente altavoz. Lleva más de tres décadas sobre el escenario y es una de las artistas más prestigiosas y reconocidas a nivel internacional. Tienen millones de seguidores alrededor del mundo y muchos otros músicos quieren colaborar con ella. Por el momento Shakira no ha desvelado que esté trabajando en un nuevo proyecto tras concluir su gira Dorado World Tour. No obstante, la pareja de Piqué no ha dejado de hacer colaboraciones. A finales de 2019 sorprendió con una versión de Tutu con Pedro Capó y Camilo. Estas últimas semanas lo ha hecho con Anuel AA y su tema Me gusta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#YoMeQuedoEnCasa

Una publicación compartida de REIK (@reikmx) el

A la colombiana le ha llegado una propuesta por parte del conocido grupo Reik, formado por Jesús, Julio y Bibi. Estos todavía no han hecho una colaboración con una voz femenina y les haría mucha ilusión. Están preparando algo y uno de los nombres en los que han pensado es Shakira.

 “Aunque no la conocemos personalmente, nos morimos de ganas de trabajar con ella. Tenemos una cosa que le hemos enviado”, ha dicho en una entrevista haciendo referencia a las ganas que tienen de trabajar junto a ella. Entre los artistas que podrían colaborar con este grupo también se encuentran Pablo Alborán y Aitana. 

 

 
Hoy destacamos