Cule-Brón

Shakira en un fragmento de su documental / Redes

Shakira en un fragmento de su documental / Redes

Shakira, la nueva reina de Times Square

La cantante colombiana publica una imagen con la que zanja todas las críticas por su última canción

Christian Clarasó

16.01.2020 18:46h Actualizado: 16.01.2020 18:46 h.

1 min

Shakira cerró un 2019 redondo. La colombiana terminó su gira Dorado World Tour tras tener que cancelar los conciertos en 2018 por un hemorragia en las cuerdas vocales. Sin duda ese fue el peor año en la vida de la cantante. La pareja de Gerard Piqué no sabía si volvería a subirse a un escenario. Un sueño que le había costado muchos años conseguir. Shakira estaba deprimida y amargada, tal y como ella contó en su documental. 

Tras solucionar sus problemas de salud Shakira volvió por la puerta grande. Todos sus seguidores la esperaban con los brazos abiertos. La colombiana sorprendió con un documental, una colaboración con Pedro Capó y Camilo, la actuación en la clausura de la Copa Davis y este 2 de febrero lo hará en la Superbowl. 

A finales de año anunció una colaboración con Anual AA que se hizo efectiva esta misma semana. Sus seguidores se temían lo peor y efectivamente así ha sido. El tema Me gusta ha recibido más críticas que halagos. Es por el momento uno de los temas menos escuchados de la artista. Este nuevo registro no gusta en absoluto y mucho menos la compañía que ha elegido. 

Tras las críticas recibidas Shakira decidió cerrar muchas bocas. La colombiana ha publicado esta misma mañana una imagen de la mismísima Times Square en Nueva York. "Hola Times Square, me gusta", escribía. En ella se podía ver la promoción de la canción en uno de los carteles más grandes de la conocida plaza. Una forma de zanjar toda la polémica. Ella está muy orgullosa de su trabajo.

Shakira en nueva york

 

 
Hoy destacamos